miércoles, 6 de junio de 2012

6/6/2012 SPORTIVO ITALIANO ESPERA POR EL GANADOR DEL REDUCIDO DE 1ª "C" PARA JUGAR PROMOCIÓN. FÚTBOL AMATEUR SIN COORDINADOR. TODA LA INFO DE RESUMEN AZZURRO.


Los chicos del club sufren días de incertidumbre, ya que el Coordinador, Labogna, junto con los cuerpos técnicos dejarán la institución y no dirigirían ni siquiera el próximo fin de semana.
El mal momento del primer equipo, el cual jugará la promoción por no descender a la C, se ve reflejado en las categorías más chicas del club, donde hace mucho tiempo no se hacen bien las cosas con proyectos que duran poco y nada, con gerenciadores extranjeros que nada hicieron por los chicos y demás situaciones que llevan ahora a la renuncia y el abandono, tras menos de cuatro meses de asumir, del grupo Coordinado por Labogna, quienes hacen unos días no entrenan a los chicos y lo más probables es que ya no vuelvan más al predio.
El próximo fin de semana Italiano deberá enfrentar a Morón (4ta, 5ta y 6ta como visitante; 7ma, 8va y 9na como local), pero todavía es una incógnita si tendrán técnicos o no, de no tener pedirán suspender los partidos. Otra mancha más en las inferiores, y van?

En cuanto al plantel, en Resumen Azzurro dialogamos con Maxi Blanco que quiere jugar los partidos de la promo ya: “La verdad fastidia esperar tanto, quiero terminar esto lo antes posible, pero hay que aprovechar el tiempo para trabajar, corregir errores, fortalecer la cabeza en lo anímico porque son partidos que te marcan como jugador”. El próximo viernes se jugará un amistoso contra Lujan, equipo de la Primera C que jugará la promoción por no descender a la D, y sobre este tipo de partidos comentó: “Si te digo que los jugamos a muerte te estaría mintiendo, los amistosos sirven pero no queremos lesionarnos para no perdernos estos dos partidos uqe son los más importantes del año”.
Últimamente lo que más se dice en el club es que hay que estar unidos en todos los sentidos ya sea en lo futbolístico como en lo dirigencial, y que mejor que un referente para hablar de esta situación: “A nivel grupo todo esta apuntalado en lo mismo que es mantener la categoría, mientras que en lo dirigencial siempre están los mismos el presidente D´Antonio y el secretario ´Pino´ Mellano”. A veces no compartimos cosas pero ellos siempre están, son los únicos que podes contar, a mi fueron sólo ellos los que me llamaron cuando estuve lesionado, el resto nada”. 
Y además ´el chueco´ siguió descargando: “Cuando vos criticas y no cooperas no sirve ni suma. Somos los primeros responsables del torneo que hicimos, pero esto es compartido porque alguien tampoco hizo bien la cosas, hay dirigentes que aparecieron en la foto del ascenso y en la etapa de Piersimone después no los vi más”.  

Luego del partido ante Lamadrid, el central azzurro” declaró para “La Transmisión de Italiano” que su ciclo en el club estaba cumplido y hoy declaró algo parecido: “Yo me siento muy cómodo en Italiano, pero creo que hay ciclos que se cumplen, desgasta ver siempre lo mismo”.
Por otra parte, Juan Huerta se perderá sólo un partido de la promoción ya que recibió una sola fecha de suspensión tras la expulsión ante Dep. Armenio. Además, el primer jugador en dejar el club es Juan Manuel López quien ya rescindió el contrato, no entrena más en el club y ya se volvió a su ciudad natal, Teodelina en Santa Fe.


Info y foto (Fútbol Amateur): www.futbolazzurrotv.com.ar
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: