miércoles, 27 de junio de 2012

27/6/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -IDA CENTRAL CÓRDOBA 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS A FEDERICO ASTUDILLO Y GASTÓN PINTO.


Tras el primer partido Central Córdoba 1-Sportivo Italiano 1, por la Promoción entre la 1ª “B” Metropolitana y la 1ª “C”. El plantel regresó el martes 26 por la noche y esto decían para Passione Azzurra los protagonistas del empate. Al delantero cordobés Federico Astudillo le cometieron el penal que el Chavo Gastón Pinto convirtió, además el lateral-volante izquierdo fue una de las figuras de la Squadra Azzurra junto al delantero Gonzalo Verón. Faltó definición tras un primer tiempo con algunas chances de gol y el dominio de la pelota, pero el gol de cabeza de Lucas Favello a los 44’ del PT. fue un balde de agua fría. A los 20’ del ST. igualó el “Chavo” de penal.  

Federico Astudillo: “Ellos juegan bien y se hizo difícil. Fue penal el que me hicieron, la pelota venía hacia mí y el defensor me empujó, lo pudimos empatar con el penal del Chavo y ahora tenemos que ganar el sábado en nuestra cancha para dejar a Italiano en la B”.

Gastón Pinto: “Jugamos pero nos faltó mas sobre todo en el segundo tiempo, la cancha estaba mala, en el primero estuvimos más cerca y en el 2º ellos ya tenían la ventaja, juega bien Central Córdoba pero lo empatamos. El penal lo tiré porque ya había convertido en la Copa Argentina y los muchachos me tenían confianza. Elegí el lugar y por suerte fue gol, fue una alegría grande porque estábamos perdiendo y nos tranquilizamos. Nosotros tenemos que tratar de jugar un poquito más en nuestra cancha y salir a ganar y que Italiano se quede en la B”.


Captura de TV.: Pinto festejó su gol con Astudillo y sus compañeros y luego con el banco de suplentes (Ale Valloni-www.passione-azzurra.blogspot.com)


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: