sábado, 30 de junio de 2012

30/6/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -VUELTA: SPORTIVO ITALIANO-CENTRAL CÓRDOBA. LA FORMACIÓN.


Alberto Pascutti confirmó el once titular que veníamos manejando en la semana. Vuelven Britos (recuperado) y Huerta con un esquema 4-3-1-2.
Sp. Italiano quiere mantener la categoría y el DT confirmó el equipo que recibirá a Central Córdoba en Ciudad Evita con: Anconetani; Ronconi, Blanco, Gómez L., Pinto; Correa, Huerta, Gómez S.; Britos; Verón y Rami. Recordemos que el local cuenta con ventaja deportiva y con el empate le alcanzará para permanecer en la B Metro.
El partido será transmitido por AM 1240 Cadena Uno desde las 14hs y dirigirá José Carreras. El resto de los 19 concentrados son: Capdevila, Meloño, Rosa, Natalicchio, Gauna, Imperiale, Mansilla y Astudillo.
El partido de mañana será el último de Pascutti como DT de Italiano. Luego del encuentro el plantel será licenciado por 15 días donde se evaluarán quienes seguirán y quienes no.


Foto: Archivo de Passione Azzurra 

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: