miércoles, 27 de junio de 2012

27/6/2012 PROMOCIÓN 1ª "B"-1ª"C". -IDA CENTRAL CÓRDOBA 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTAS AL DT. BETO PASCUTTI, MAXI BLANCO Y ALBANO ANCONETANI.


Luego del empate cosechado en Rosario, Pascutti se mostró conforme con el resultado pero no se relaja esperando el partido revancha del sábado.

Haciendo un análisis rápido y en caliente del partido Pascutti comentó: “Con las modificaciones ganamos terreno y fuimos a buscar el partido. En el segundo tiempo nos acomodamos, pero los chicos están muy nerviosos, y ahora habrá que sufrir cuatro días más hasta jugar la revancha”. “Hoy no se jugó bien, pero no había que perder y nos vamos con un buen resultado”, completó el DT que luego del próximo partido dejará el cargo.

Además, en vestuarios hablamos con Maxi Blanco: “Fue un partido muy duro, cometimos un error en pelota parada y lo pagamos”. El plantel no fue bien tratado en su estadía en el estadio Charrúa: “Hay que hacer prevalecer la categoría, no puede ser que el vestuarios este sucio, era desastre, el campo de juego estaba muy malo”. “Ahora hay que ser inteligentes; en el primer tiempo fuimos medio light y el segundo lo jugamos con los dientes apretados”.

Otro de los referentes que dialogó con “La Transmisión de Italiano” fue el uno Albano Anconetani quien coincidió con el resto de sus compañeros: “Tenemos dos resultados posibles y eso es bueno, hicimos nuestro negocio y estamos más tranquilos para la vuelta”. Sobre la gran cantidad de hinchas que fueron a alentar al Azzurro luego de mucho tiempo, el Tano nos dijo: “Es fundamental el apoyo de la gente, sino nos sentimos muy solos, hace años que no teníamos el aliento en una cancha visitante, parecíamos locales”.

Quizá quien dejó la declaración más importante fue el médico “Cacho” Puebla que dijo: “Britos llega para el sábado la revancha”, que tras el partido de ayer donde Imperiale no pudo ser el conductor del equipo es vital que el “Tom” pueda jugar. El mismo Britos también se encargó de confirmar que estará: “Mañana arranco a entrenar a la par del plantel. El resultado es positivo”.











Captura de TV.: El DT.Alberto Pascutti fumando en el banco junto a Cuerpo Técnico y suplentes (Ale Valloni-www.passione-azzurra.blogspot.com)


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: