lunes, 9 de mayo de 2011

9/5/2011 SOCIAL ESPAÑOL 0-SPORTIVO ITALIANO 0 FINAL SIN ADICIONAL NI TIEMPO REGLAMENTARIO. ITALIANO DESPIDIÓ A ESPAÑOL QUE SE FUE A LA "C".

0-0

Soc.Español 0-SP.ITALIANO 0 (9/5)

El Sportivo Italiano despidió a Social Español a 1ª “C”…El “Clásico de las Dos Penínsulas” no se jugará por un tiempo. Tras un primer tiempo muy discreto con un tiro deRoldán x arriba, nada más…mucha lucha y centros despejados.

En el ST. algún tiro de compromiso de Hernández y un centro que sacó Anconetani, luego fue casi todo de la Squadra Azzurra. Lo más claro pasó a los 20’ con un desborde del Lobo Saccone por derecha y centro que cacheteó De nManeses cuando entraba por el medio Seba Gómez. Y a los 23’, centro de Verón x der., cabeceó Saccone en el punto penal y De Maneses mandó la pelota al corner con una mano apenas por arriba del travesaño. Habrá que ver si los dirigentes del Azzurro presentan la protesta en AFA para que le hagan valer los puntos ya que faltaban 2 minutos reglamentarios más el adicional por los cambios, etc. Estos puntos son importantes y el reglamento hay que cumplirlo.! El juez Nicolás Lamolina se sacó el partido de encima tras la suspensión a los 40’ del ST. ya que los hinchas locales se subieron al alambrado. Igual decidió solo jugar 3 minutos, y Chicho Ibáñez quedó mano a mano con el arquero que le tapó su tiro. Faltaban 2’ reglamentarios mas el adicional x 5 cambios, demoras etc. Por lo menos 5 minutos le faltaron a ese partido…

El Tano Piersimone repitió el mismo equipo que venció a San Telmo en la fecha anterior.

Soc.Español: 1-Carlos De Maneses; 4-Diego Machado, 2-Gustavo Sosa, 6-Cristian Peláez y 3-Leandro Menza; 8-Andrés Uribe Villa (45’15-Patricio Silva), 5-Facu Agoglia, 10-Juan C.Padra y 11-Diego Montellano; 7-Cristian Hernández y 9-Daniel Cicogna (58’17-Erik Sosa). DT.: José Luis Rodríguez. Sup: 12-Iuspa, 13-Homero Sartori, 14-Leandro Gonzabat, 16-Iván Fernández, 18-Fede González.

Sportivo Italiano: 1-Albano Anconetani; 4-Emiliano Ronconi, 2-Maximiliano Blanco, 6-Seba Lammacchia y 3-Rubén Meozzi; 7-Gonzalo Verón, 5-Manuel Rodas (63’ 14-Leonel Natalicchio) y 8-Seba Gómez; 10-Matías Roldán (63’15-Livio Prieto); 9-Federico Astudillo y 11-Mario Saccone (82’16-Carlos Ibáñez). DT.: Mauricio Piersimone. Sup: 12-Claudio Flores, 13-Ariel Martínez, 17-Juan P.Zárate, 18-Pablo Mansilla.

G: No hubo.

Am: Agoglia (E); Meozzi, Verón, Astudillo (I). Exp: -.

Juez: Nicolás Lamolina (Muy mal). Cancha: Social Español (Regular).

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: