domingo, 15 de mayo de 2011

15/5/2011 SPORTIVO ITALIANO PRACTICO PARA RECIBIR A SARMIENTO EL LUNES 16/5 A LAS 15:30 HS.

Sportivo Italiano practicó ayer sábado en las canchas auxiliares del Stadio Azzurro. Hicieron fútbol reducido y fútbol-tenis. El DT.Mauricio Piersimone maneja solo el cambio de Juan Pablo Zárate x el goleador Federico Astudillo que llegó al límite de 5 amarillas ante Social Español.

De esta manera el equipo será casi el mismo de las últimas dos fechas ante San Telmo y Español, salvo el mencionado ingreso.

El posible equipo de la Squadra Azzurra: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Seba Lammacchia y Rubén Meozzi; Gonzalo Verón, Manuel Rodas y Seba Gómez; Matías Roldán; Juan P.Zárate y Mario Saccone.

DT.: Mauricio Piersimone.

Sup: Claudio Flores, Ariel Martínez, Leonel Natalicchio, Juan Heredia, Carlos Ibáñez, Livio Prieto, Pablo Mansilla.

El arquero Flores estaba con una molestia en la planta del pie izquierdo, la misma que lo alejó de la titularidad tras el 1-0 en Almagro el 10/4. Heredia estuvo practicando desde la semana pasada y está recuperado.

El DT.Piersimone da indicaciones. Foto: Archivo Passione Azzurra.

Este domingo a las 14:30 hs. el plantel está citado para la última práctica y luego quedan concentrados para recibir a Sarmiento el lunes a las 15:30 hs.

Esta es la concentración de los jugadores donde tienen cocina, mesa de ping-pong, TV., etc. en el primer piso debajo de la platea local. En el 2º están sus habitaciones.

El lunes por la mañana publicaremos “la previa” de Sportivo Italiano-Sarmiento.

Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde 10/7/1999

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: