lunes, 9 de febrero de 2009

9/2/2009 LOS TIFOSI TRAS SP.ITALIANO 2-SARMIENTO 0

Los tifosi: Mucho calor y color en la tribuna y las canciones de siempre: “Vamos, vamos Italiá, para ser campeón, hoy hay que ganar”; “Vamos, vamos Italiano, ponga h…y corazón, de la mano de esta hinchada volveremo´a ser campeón, el Italiá, el Italiá, el Italiá, el Italiá!!!”

Tifosi azzurri con tutto, en popular y en platea.

Bruno Ciccini (Liniers): “ Fue un partido parejo y difícil, la figura fue Meza que hizo un golazo y creo que si se hubiera quedado le sacábamos mas diferencia. Sarmiento se la jugó hasta el final pero las expulsiones lo complicaron. Pero no se puede jugar así. A Britos lo quisieron matar y es absurdo como pegaron. Las expulsiones fueron merecidas. Falta un partido y es recor para Italiano, una rueda invicto”.

Eduardo Sogno (Ciudad Jardín): “ Fue un partido que Italiano lo planteó con el estilo de Cachín Blanco. Bien ordenado, esperando y pegando en los momentos justos. El gol de Meza fue fundamental y después ya tuvo mas la pelota y lo pudo haber definido antes. Pero con las expulsiones se hizo mas fácil y lo terminó ganando bien”.

Eduardo en la Voz del Stadio Azzurro, luego habló con Passione Azzurra, donde también colabora como con el club.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: