jueves, 12 de febrero de 2009

12/2/2009 DEP.MERLO-SP.ITALIANO VA EL LUNES 16/2 A LAS 18 HS.

Como se venía diciendo desde el sábado 7, cuando el Sportivo Italiano venció 2-0 al puntero Sarmiento, el partido ante Dep.Merlo se jugará el lunes 16 a las 18 hs.
Nuestro columnista Eduardo Sogno, que ayer participó en el Programa Resúmen Azzurro por la Radio AM 1240, nos decía: "El partido entre Merlo e Italiano se iba a jugar en principio el viernes, porque en el último partido de Merlo de local contra Brown de Adrogué hubo incidentes y el CoProSeDe no quería que jueguen sábado o domingo. Pero como ellos están arreglando un paredón también, se juega el lunes a las 18 hs. Ya están en condiciones de volver Anconetani, Molina, Rodas y la duda es Heredia que tiene una molestia y podría seguir en el equipo Velázquez".
Pasando en limpio sería: Albano Anconetani (por Héctor Larroque); Ariel Martínez, Maxi Blanco, Leo Gómez y Ezequiel Molina (por Gastón Schmidt); Juan Heredia o Gustavo Velázquez, Manuel Rodas (por Gustavo Velázquez), Sebastián Gómez y Gustavo Britos; Víctor Meza y Mario Saccone. Habrá que ver que decide el DT.Oscar Blanco y cómo se desarrollan las prácticas de acá al domingo.
Acá la programación de partidos para el fin de semana, solo se jugará un partido el sábado 14, cuando Central Córdoba de Rosario reciba a Brown de Adrogué a las 18 hs., la gran mayoría el domingo 15 y algunos el lunes 16 como Merlo-Italiano y Alte.Brown-Dep.Morón también a las 18 hs. y cierran el martes 17 con el partido de Atlanta recibiendo a San Telmo a las 21 hs. por TV.
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: