miércoles, 25 de febrero de 2009

25/2/2009 SEGUI AL SPORTIVO ITALIANO POR "LA TRANSMISION DE ITALIANO" EN TRIPLEX !!!

Como es habitual desde hace tiempo “La Transmisión de Italiano” sale por AM 850, también a veces por AM 1240 y el último partido cuando Italiano derrotó 1-0 a Atlanta el 21/2, se pudo escuchar al Azzurro en duplex por FM Ciudad 99.1 de Mar del Plata. Así también los tifosi de la Peña Azzurra “Enrique Massei” pudieron disfrutar de las alternativas del partido que muchas veces lo siguen a través de http://www.futbolazzurrotv.com.ar/ y http://www.cadenauno.com.ar/.
Pero Leandro Aliaga, que junto a su hermano Mariano, Ariel Bevilacqua, Marcelo Lamas, Eduardo Sogno, Claudio Cácamo y otros forman parte del equipo de “Futbol Azzurro TV”, “La Transmisión de Italiano” y “Resúmen Azzurro” nos contaba del esfuerzo de producción: “se está por dar un hecho inédito en la historia del fútbol y del ascenso en particular. El partido de Ctral. Córdoba vs. Sp. Italiano, se podrá escuchar en triplex... por 3 radios sí! En varias oportunidades hemos realizado la transmisión en dúplex pero esto supera todas las expectativas...es una gran novedad radiofónica”. ESCUCHA CENTRAL CORDOBA VS. SPORTIVO ITALIANO POR LA RADIO QUE PREFIERAS....... TRANSMISION EN TRIPLEX DESDE ROSARIO!!!!!!!! AM 1240 / AM 850 / FM CIUDAD 99.1 EN MAR DEL PLATA POR INTERNET: http://www.futbolazzurrotv.com.ar/
DESDE LAS 16.30 HS. ACOMPAÑA AL AZZURRO JUNTO CON LA TRANSMISION DE ITALIANO..... UN GRAN ESFUERZO DE PRODUCCION PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR AL MAS GRANDE..... “LA TRANSMISION DE ITALIANO”.....EN SINTONIA CON EL HINCHA!!!

No hay comentarios.: