domingo, 17 de febrero de 2008

17/2/2008 ITALIANO VOLVIÓ AL TRIUNFO Y QUE SE PREOCUPE ALL BOYS

El Sportivo Italiano volvió al triunfo y le ganó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Ciudad Evita.

Claudio Cúcaro, nuestro amico y colaborador de Passione Azzurra, nos contaba, mientras de fondo se escuchaba a la hinchada azzurra que cantaba: “…esta es la banda del Italiá, la vuelta vamo’ a dar, de la cabeza yo siempre estoy…y no me impota lo que digan el gallego y la policía…”.

Nos contó que fue una buena victoria y que el Azzurro pegó en los momentos justos. Nos dijo que arrancamos como para salir campeones de vuelta, vino el gol y nos caímos durante una buena parte del primer tiempo.

1-0:El gol fue cerca de los 12 minutos con un centro desde la izquierda de Mario Saccone y el arquero Cubito Cáceres quedó corto, Gustavo Britos entró por el segundo palo y cabeceó-parecido al gol de la primera rueda cuando le convirtió dos al Pincha, lo tienes de hijos Tom), ese fue el 1-0. Ellos nos dominaron después y se comió el empate Goux, y mas tarde el delantero Juan Martín tiró por arriba.

En el segundo tiempo arrancamos de nuevo mejor y Britos tuvo un zurdazo de volea que se fue por arriba. Ellos dominaron y tuvieron un cabezazo de Martin que se fue rozando travesaño, y otro de Goux por arriba. El dominio de ellos se quebró cuando por un codazo de Martin a Martínez, el delantero vio la roja. Tuvieron alguna mas, una media vuelta que saco Anconetani y Leo Gómez sacó afuera. Los últimos 20 fueron nuestros.

2-0: A los 34 vino el segundo con otro cabezazo. Fue un pelotazo y Abálsamo y Britos, la toma Britos y cuando sale el arquero, Britos la empala por arriba del arquero y antes de que baje, como un defensor cubría el arco, la jugó de cabeza para el medio y Abálsamo de cabeza puso el 2-0. Fue buen partido de Saccone que volvió a jugar como siempre, también Heredia en el primer tiempo, y de Gustavo Britos que fue la figura, la pidió, hizo el primero y cedió de cabeza el pase para el golazo de Abálsamo.

La joyita de Gustavo Britos que se fue por izquierda, sombrerito al arquero ex Racing, Cáceres, le sale un defensor y de cabeza va el pase al medio para el cabezazo de Leo Abálsamo y un golazo. El goleador celebra su 11º tanto en el Sportivo Italiano!!!

All Boys tiene que recibir a Sarmiento el martes 19/2. Mientras hoy Atlanta venció 2-0 a Los Andes (que tiene un partido menos porque quedó libre).

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: