domingo, 10 de febrero de 2008

10/2/2008 LOS TIFOSI TRAS SARMIENTO 3-SPORTIVO ITALIANO 1

Algunos tifosi acompañaron, y otros ayudaron a distintos medios del Azzurro:

Aldo (Almagro): “Sarmiento manejó bien de entrada el partido, creo que fue un justo ganador, Italiano no pudo llegar bien para empatar”.

Matías R. (Ciudad Evita): “Pienso que por ahí si bien el árbitro dirigió un poco localista, el triunfo de Sarmiento no tiene ninguna objeción porque dominó el trámite en el primer tiempo. Las desatenciones de la defensa de Italiano, tanto en los penales como en el tercer gol, que fue un blooper. Pero hay que tratar de levantar al grupo que venía de 16 partidos invictos y salir adelante, porque el campeonato todavía no terminó y falta bastante, si bien All Boys se alejó un poco. La gente tiene que ir a alentar, porque a esta altura el año pasado estábamos mucho peor, peleando el descenso y ahora estamos ahí”. “El primer penal me dejó alguna duda, un centro y el tumulto en el área, el jugador salta a cabecear y le pega en la mano…el segundo fue infantil, la podría haber dejado pasar, pero no hay que criticar al árbitro, estaba mas cerca. Pero en el segundo tiempo hubo un penal a Britos, un agarrón en el área y no lo cobró, quizás se hubiese acercado al empate y los últimos 15 minutos hubiesen sido mas parejos”.

Claudio C. (Almagro): “Lamentablemente los dos penales en poco tiempo le dieron la posibilidad a Sarmiento de manejar el partido. Se podrían haber evitado los dos, el segundo encima pareció que fue foul. Después en un blooper nos meten el 3º y se hizo muy cuesta arriba. Descontó Abálsamo pareció que podíamos en el 2º, se salió con otra actitud, tuvimos unos minutos buenos, se fue decayendo, los minutos fueron pasando, el penal a Britos fue, y el referí podría haber cobrado, ya que fue mas claro que los dos de ellos. Fue un paso en falso del equipo, habrá que replantearse muchas cosas y levantar tanto física como anímicamente. Fue una racha muy positiva con 16 partidos invictos y hacía muchos años que no teníamos una racha tan extensa. Pero ahora lamentablemente es al revés y hace 6 que no ganamos, habrá que empezar a ganar partidos para que no se nos aleje All Boys y tener la seguridad de entrar en el Octogonal”.

Alessandro Valloni

Director de revista Passione Azzurra

Colaborador de Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: