domingo, 10 de febrero de 2008

10/2/2008 NOTAS TRAS SARMIENTO 3-SPORTIVO ITALIANO 1

Tras la derrota de Italiano ante Sarmiento en Junín por 3-1, los medios del Azzurro y los de Junín entre otros hablaron con los protagonistas. Por el Tano estuvieron “La Transmisión de Italiano-Fútbol Azzurro TV”, “Mundo Azzurro-Esto es Italiano”, “Italiano una pasión”, “Depitaliano”, “Soy del Tano” y “Passione Azzurra además algunos integrantes de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano”.

Primero salió el técnico del local, el eterno Jorge Ginarte del que rescatamos algunas frases: “…hoy le ganamos a Italiano, un gran equipo que por algo está segundo. Nosotros hicimos nuestro juego y nos encontramos con un buen resultado en el primer tiempo…”.

Mientras comenzaron a salir los jugadores del Sportivo Italiano. Gustavo Velázquez no quiso hablar, muy molesto con el resultado y con su 5ª amarilla que lo dejaba afuera del partido del próximo fin de semana en cancha del Azzurro frente a Estudiantes de Buenos Aires. Otro que estaba con mucha bronca era el capitán Víctor Molina que se fue derecho al micro.

Luego Mauricio Risso dejó su frase: “…cuando entré ya perdíamos 3-1 y fue difícil remontarlo. Pude volver a jugar y espero poder seguir teniendo mas juego. Me iba a Temperley, pero Cachín me pidió que me quede para no desarmar el plantel”.

Lo vio desde el banco y así contaba Sebastián Gómez: “Ellos se encuentran con dos penales que les aclara un poco el panorama para empezar el juego. Y después es una cancha muy grande y se complica mucho. Se pudo descontar pero no alcanzó. En los penales se juzgó la mano, pero en el segundo hay que ver si el delantero no empuja al defensor (Granolliers). Pero vamos a levantar, no estamos tan lejos y este es un grupo fuerte y vamos a salir adelante”.

Hablando con otros medios, Ramiro López decía: “…con los dos penales se hizo muy difícil, tratamos de levantarlo y no se pudo…se perdió un partido, ahora hay que ir por los tres puntos en casa…”.

Nicolás Demaldé: “Veníamos jugando bien, tranquilos y con los penales y el gol después de los rebotes se nos hizo difícil, pero pudimos descontar. Buscamos el empate y no pudimos…no me gusta opinar de los arbitrajes, pero en las pelotas divididas cobró siempre para ellos, y nos puso muchas amarillas…”.

Y decía para los medios el DT.Oscar Blanco: “Es una cancha difícil, baja para ver desde el banco si fueron o no penales. En un momento iba 3 a 0, con jugadas raras, dos penales…un rebote…pero bueno hay q seguir, perdimos el invicto después de 16 fechas. Habrá que cambiar la historia y empezar de nuevo como hicimos la temporada pasada”. “Nos era para eso el resultado, tratamos de revertirlo y no alcanzó, hay que dar vuelta la hoja, estamos entre los primeros igual. Y esperar la revancha el sábado, entrenar igual y arreglar lo que hicimos mal. Como digo siempre, motivar con lo bueno y seguir para adelante, que quedan 17 fechas y estamos en los primeros lugares”. “Habíamos hablado que había que estar atentos con Saboredo y el otro chico (Lo Bianco), que nos iban a tirar centros y había que estar atentos adentro, que siempre se hacen goles por adentro. Y nos meten dos goles con dos centros, que por eso digo, quiero verlo por televisión, porque no me gusta hablar, por ahí tiene razón el referí. “En el segundo gol, hay un choque y tranquilamente podría haber cobrado foul del delantero”. “Estaba muy lejos yo (en el banco de suplentes visitante), estaba en la otra punta, a mas de 30 metros de donde fue el penal”. “Nosotros luchamos hasta lo último, tratamos de atacar por afuera, tuvimos mas posibilidades de gol que en otros partidos, fue un partido abierto, hay que seguir trabajando, perdimos con un equipo que le llevábamos 4 puntos…eso es así hay que seguir motivando…”.

El DT.Oscar Blanco habló con Fútbol Azzurro TV

Albano Anconetani: “Hoy se nos complicó, el problema son los referí que son muy localistas veces, nos cobran todo en contra. Hoy nos hicieron dos goles de penal y otro después de muchos rebotes, sino estamos seguros y pensamos siempre que no nos pueden hacer goles de manera fácil. Esas son las diferencias en que los equipos salen campeones o no, si te dan penales a favor o en contra…fijate sino por ejemplo cuando salieron campeones Racing, o Independiente, o Boca…es raro que no los ayuden…Pero el grupo es muy bueno y tenemos revancha el sábado, de locales no podemos perder puntos y los de arriba tienen que venir a nuestra cancha…”.

El arquero Anconetani habló con Mundo Azzurro y Passione Azzurra

Alessandro Valloni

Director de revista Passione Azzurra

Colaborador de Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: