viernes, 7 de septiembre de 2007

7/9/07 EL ITALIANO ALTERNATIVO GANÓ 2-0 AL TIGRE ALTERNATIVO

Reproducimos la info de la página de los amici: www.estoesitaliano.binblogs.com. Donde hoy el Azzuroalternativo venció al equipo alternativo de Tigre, ya que los titulares jugaron en Jujuy donde el sorprendente equipo de Victoria ganó por 2-0 a Gimnasia y alcanzó a Boca en la punta del torneo de Apertura 2007/08 de "A" .

ITALIANO LE GANO EL AMISTOSO A TIGRE

Hace instantes finalizó en la cancha principal del predio de Ciudad Evita el amistoso que disputaron ITALIANO y TIGRE. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primero actuaron los titulares y ganaron 2-0. Los goles los marcaron MAURICIO RISSO de cabeza tras recibir de GUSTAVO BRITOS y el citado BRITOS luego de una pelota que le envió MARIO SACCONE.

Formación: ALBANO ANCONETANI; ARIEL MARTINEZ, ALEJANDRO GRANOLLERS, LEONARDO GOMEZ, EZEQUIEL MOLINA; RAMIRO LOPEZ, MANUEL RODAS, JUAN HEREDIA; GUSTAVO BRITOS; MARIO SACCONE y MAURICIO RISSO.

Luego salió por una pequeña molestia LEONARDO GOMEZ y fue reemplazado por CESAR ACOSTA que pasó a jugar como lateral por derecha, siendo ARIEL MARTIEZ el segundo marcador central. Y un detalle muy interesante fue que invirtieron sus posiciones habituales JUAN HEREDIA con RAMIRO LOPEZ, LOPEZ jugó por derecha y HEREDIA por izquierda.

Estuvo presente FRANCISCO DE CUNTO webmaster de la página amiga www.mundoazzurro.com.ar que apuntó que el rendimiento de ITALIANO en esta práctica fue muy bueno y con varios destacados, entre ellos: RAMIRO LOPEZ, GUSTAVO BRITOS y ALEJANDRO GRANOLLERS. En "ESTO ES ITALIANO" hoy 19hs. tendremos todos los detalles de lo sucedido y además notas a MARIO SACCONE, MANUEL RODAS, EL PF FERNANDO PONTORIERO y la reciente incorporación CARLOS RODRIGUEZ contando todas las alternativas de su llegada al club y su trayectoria.

No hay comentarios.: