viernes, 14 de septiembre de 2007

14-9-07 LOS 18 CONCENTRADOS PARA EL SÁBADO

Tal cual anticipaba el DT.Oscar Blanco en la charla de hace dos días, el equipo sería el mismo, y también los suplentes.

Así lo anunciaban los amici de www.italianounapasion.com.ar y www.estoesitaliano.binblogs.com.

Italiano formaría con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.

Al banco irían: Hector Larroque, Alejandro Granollers, Juan Diego Fontenla, Gustavo Velázquez, Matías Villarroel, Pablo Verdun y Leonardo Abalsamo.

Esperemos que las lluvias cesen. Ya que por el mal tiempo reinante se suspendió el martes el partido Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Colón de Santa Fe en Primera “A”, a poco de comenzado y con el 0-0 como resultado.

También hoy AFA suspendió las jornadas de Primera “C” y la Primera “D”. Además ya se habían suspendido los encuentros de Fútbol Amateur de este fin de semana.

Hoy por la Primera “B”, sin embargo jugaron Los Andes 3-Acasusso 2, cuando los visitantes ganaban 2-0 y fue dado vuelta el resultado.

Por la “B” Nacional se jugó en Caballito: Ferro 0-Alte.Brown 0.

Ambos partidos fueron por TV. Como mañana a partir de las 12 hs. TyC Sports transmitirá desde Floresta: All Boys-Sportivo Italiano.

Ale Valloni

No hay comentarios.: