lunes, 24 de septiembre de 2007

24/9/2007 PREVIA DE SAN TELMO-ITALIANO

En Passione Azzurra reproducimos la previa de nuestros amici de Esto es Italiano, que hoy por la noche tuvieron su programa radial (Va los lunes de 21 a 22 por AM 1480, Radio Sensaciones y los viernes de 19 a 20 hs.por AM 1440 Radio Impacto). Debido a algunos inconvenientes de salud y demás no pudimos estar presentes el sábado en la victoria ante Brown de Adrogue por 1-0 con gol de Mario Saccone, y tampoco estaremos mañana en Barracas Central, cuando el Sportivo Italiano visite a San Telmo.

Tante grazie! Ale Valloni

LA PREVIA DE "ESTO ES ITALIANO"

FECHA 9 SAN TELMO- SPORTIVO ITALIANO

Apenas 72 horas después del triunfo ante Brown de Adrogué, un nuevo compromiso aguarda al azzurro. Este encuentro ante San Telmo se presenta a priori complicado, parejo y da la impresión que mucho dependerá del rendimiento de los de Cachín, lo que suceda en la tarde de Barrracas. LA CHANCE DE ALCANZAR A SAN TELMO EN PROMEDIO

Será una de las grandes motivaciones de este Italiano para llevarse los tres puntos. Una victoria permitiría alcanzar a San Telmo en promedio y continuar alejándose progresivamente del fondo. SIN PUBLICO VISITANTE

Continúa vigente la prohibición de ingresar público visitante en los estadios. El campo de Barracas Central, escenario del encuentro, está muy mejorado en relación a temporadas pasadas y como ya llevamos prácticamente una semana sin lluvias, esperamos ver un terreno en buenas condiciones y remarcamos el detalle porque sin dudas Italiano ha tenido problemas con esta cuestión en los dos últimos encuentros.

El encuentro será transmitido por "CALCIO ITALIANO" (AM 1360) con relatos de MARCELO LAMAS. Aprovechamos esta ocasión para recordarles que a partir del mes próximo, estas transmisiones serán vía Internet, mediante www.arinfo.com.ar

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a la gente de Prensa del Club San Telmo en la persona del Sr. Ariel Bevilacqua por el buen trato dispensado en cada ocasión en que los visitamos. ITALIANO: SE JUEGA OTROS TRES PUNTOS MUY VALIOSOS

Muy buen ánimo en el plantel azzurro luego de un triunfo muy festejado mucho mas en realidad por la importancia de los tres puntos obtenidos que por el juego exhibido.

Si bien Cachín recién confirmará el equipo mañana por la mañana se estima que no habrá cambios en relación al equipo que derrotó a Brown de Adrogué y el DT una vez mas respladará a Mauricio Risso que viene cumpliendo muy bajas actuaciones, pero se espera una recuperación de su parte. El resto está bien en lo físico y por eso no se harán modificaciones. La variante pasa por la chance de arrancar con doble cinco teniendo en cuenta que el sábado anduvo bien la dupla Velázquez- Rodas.

El plantel luego de la práctica realizada esta tarde quedó concentrado en el Predio de Ciudad Evita. Recordemos que luego del triunfo del sábado el plantel quedó pernoctó en el predio para desarrollar al día siguiente un entrenamiento liviano donde se charlaron cuestiones relativas al partido con Brown y se trabajó con algo mas de intensidad con los que no jugaron. Luego tuvieron descanso hasta hoy a la tarde donde se llevó a cabo la práctica final con vistas a San Telmo.

Los suplentes serían: Héctor Larroque; Alejandro Granollers, Juan Fontenla, Gustavo Velázquez, Matías Villaroel, Pablo Verdún y Leonardo Abálsamo.

SAN TELMO: UNA CAMPAÑA IRREGULAR Y UN PROMEDIO QUE TODAVIA PREOCUPA

El Candombero por el momento viene cumpliendo una campaña por debajo de lo esperado por su gente. Es que preocupados por arrancar el torneo con un promedio bajo, se reforzaron con jugadores importantes y sin embargo el rendimiento todavía no satisface.

Viene de igualar sin abrir el marcador en Escalada ante TALLERES. Su goleador es el experimentado ADRIAN CORIA que marcó 5 de los 7 goles que el equipo convirtió. Sobre 7 partidos ganó 2, empató también 2 y perdió 3. Tiene un encuentro pendiente ante Estudiantes.

Si no aparecen inconvenientes de último momento el los once que presentará Miguel Angel Lemme serán los mismos del sábado pasado. El talentoso Facundo Lemmo presentó algunas molestias, pero llegará.

Les contaremos de manera clara y objetiva todo lo que suceda. El comentario, la síntesis, los puntajes, y mas, estarán aquí en www.estoesitaliano.binblogs.com a partir de las 20hs. de este martes. ESTADÍSTICAS

Jugaron 41 partidos. Italiano ganó 12 con 58 goles, empataron 11 y San Telmo venció en 18 ocasiones con 65 tantos.

Siendo Italiano visitante, se enfrentaron en 20 oportunidades, con 5 triunfos para el azzurro con 24 goles, 6 empates y 9 derrotas.

La última victoria de Italiano fue el 4/5 de este año 3-1 en Ciudad Evita con tantos de Leo Gómez, Tambussi y Pelanda y la derrota mas reciente data del 7/5/2005 -día del cincuentenario del club- fue 2-0 para el Candombero.

El último partido que jugaron entre ambos siendo Italiano visitante fue en la temporada 2006/07 0-0 en campo de El Porvenir y el anterior fue en el torneo 2004/05 en un domingo lluvioso, ganó el azzurro 4-2 con dos goles de Britos y uno de Pelanda y Heredia en lo que fue la última vez que se enfrentaron en la Isla Maciel.

FORMACIONES

A continuación, las formaciones de ambos equipos:

SAN TELMO: Leandro Evangelisti; Martín Pizzella, César Leguizamón Arce, Eduardo Dávila, Rodrigo Maqueira; Gabriel Gandarillas, Emanuel Ferrantino, Facundo Lemmo, Pablo Aranda; Jorge Daolio y Adrián Coria.

DT: Miguel Angel Lemme.

SPORTIVO ITALIANO: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.

DT: Oscar Blanco.

Día: Martes 25/9

Hora de comienzo: 15.30 hs.

Estadio: BARRACAS CENTRAL –local SAN TELMO-.

Arbitro: ARIEL SUAREZ. Arbitrará el encuentro justo en el día de su cumpleaños. Nació el 25/9/74. Dirigió dos veces al azzurro, ambas en la temporada 2005/06. La primera fue 0-2 ante Def. Belgrano en partido muy polémico donde expulsó tres jugadores de Italiano y luego controló el 1-1 ante Los Andes. A San Telmo lo dirigió en este torneo en la segunda fecha en el 0-3 ante Acassuso.

Asistentes: ANDRES CICCARELLA y JUAN BELATTI.

Publicado el 24/9/2007 20.30 hs.

Texto y producción: JORGE MASTRUZZO Estadísticas: EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: