martes, 4 de septiembre de 2007

4/9/07 NOTAS A HINCHAS EN SP.ITALIANO 1-TALLERES RE 0

EL PESAME: Por el fallecimiento Antonino Maddonni, padre para el amico José Maddonni, que siempre colabora con Passione Azzurra y además tiene su propio blog: www.yosoydeltano.blogspot.com.

FORZA GIUSEPPE!!!

José Maddonni (Villa Bosch): “Gracias a él conocí a Italiano...en el gol me acordé, seguramente está alentando desde arriba...el domingo estábamos hablando de que hoy lo iba a traer, iba a estar lindo...”. “El equipo bien, aceptable...estamos ahí prendidos, faltan corregir algunas cosas seguro...bastante bien cuando funciona el tridente López-Saccone-Britos, el equipo anda muy bien adelante...”.

Osvaldo O. (Almagro): “Bastante bien, el equipo se va acomodando. Lo dije ya en el otro partido, que tenemos buen equipo y si Dios quiere vamos a salir campeones”. ´

Sobre el escudo del Sportivo Italiano que pintó en el predio donde están los juegos: “Es una donación que me gustó hacerla para mi querido club, y si puedo voy a hacer muchas mas”.

Sobre el final del partido se vio a la hinchada del Sportivo Italiano desplegar una bandera que decía: "Perdiodismo: Basta de mentiras, no nos ensucien. La banda de Italiano". Esto debido a los problemas que hubo en la semana con hinchas de River que pelearon en un supermercado de Vicente López.

Ale Valloni

No hay comentarios.: