jueves, 30 de agosto de 2007

30-8-07 VA EL MISMO EQUIPO

La Squadra Azzurra que venció el sábado pasado a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, mantendrá la misma formación para recibir este sábado 1/9 a Talleres de Remedios de Escalada en el Stadio Azzurro en el Predio Ricchieri. Los amici de www.estoesitaliano.binblogs.com publicaron la información que confirma la formación:

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

Esa parece ser la consigna de Cachín que mantendrá los mismos once que derrotaron a Estudiantes en Caseros. La práctica de este jueves consistió en trabajos de velocidad y coordinación y también se hizo fútbol. A pesar que GUSTAVO VELAZQUEZ está en condiciones de reaparecer una vez cumplida la fecha de suspensión, BLANCO optó por mantener entre los titulares a MANUEL RODAS. ARIEL MARTINEZ que no había hecho fútbol ayer por precaución al presentar fatiga muscular está bien y jugará. Los once: ALBANO ANCONETANI; ARIEL MARTINEZ, VICTOR MOLINA, LEONARDO GOMEZ, EZEQUIEL MOLINA; JUAN HEREDIA, MANUEL RODAS, RAMIRO LOPEZ; GUSTAVO BRITOS; MARIO SACCONE y MAURICIO RISSO.

El plantel está citado para mañana a la tarde donde se harán los últimos movimientos, se repasarán algunos conceptos tácticos y luego quedarán concentrados en el Predio de Ciudad Evita. Se percibió mucho optimismo a lo largo de la semana y se nota un estado de ánimo muy positivo a la espera del encuentro del sábado 15.30hs. ante TALLERES con el arbitraje de ALEJANDRO DEREVNIN.

No hay comentarios.: