miércoles, 15 de agosto de 2007

14-8-07 ITALIANO EMPATÓ 0-0 CON TEMPERLEY

El Sportivo Italiano cumplió la 2ª fecha del torneo. Y no pudo quedar como puntero en soledad. Comparte la primera posición en la tabla con Acasusso, Atlanta, Central Córdoba de Rosario y Tristán Suárez, todos con 4 pts.

En el sur igualó 0-0 con Temperley. Le anularon un gol a Mauricio Risso en el primer tiempo por una supuesta falta de Britos al arquero Crivelli. En el complemento sobre el final el juez Azpiolea le anuló otro gol por una posición adelantada. Pero lo insólito fue que primero el árbitro y el juez de línea habían convalidado el gol y luego de las protestas de los jugadores y la gente local lo invalidaron...Las ventajas de no tener público visitante? Passione Azzurra estuvo cerca del alambrado en el momento de las protestas y la anulación del tanto ya convalidado.

Luego en vestuarios del pte.azzurro Salvador D’Antonio le pidió explicaciones al árbitro, quien dijo: “...está la segunda duda, si nos equivocamos, podemos cambiar la decisión....??¿¿¿¿¿¿????” El Azzurro formó: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Víctor Molina, 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia, 5-Gustavo Velásquez y 7-Ramiro López; 10-Gustavo Britos; 11-Mario Saccone y 9-Mauricio Risso.

Suplentes: 12-Héctor Larroque, 13-Alejandro Granolliers, 14-Manuel Rodas, 15-Juan Diego Fontenla, 16-Seba Gómez, 17-Pablo Verdún, 18-Leo Abalsamo.

Entraron en el St.: Seba Gómez x López y Abalsamo x Risso.

Previa al gol anulado al final. Festejo del gol anulado al final.

Luego Passione Azzurra habló con Anconetani, Ezequiel Molina y el DT.Blanco.

Mañana su palabra. Ale Valloni

No hay comentarios.: