jueves, 2 de agosto de 2007

2/8/07 MAS DE LA PRESENTACIÓN DEL PLANTEL AZZURRO

1/8/07 PRESENTARON EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y TANITAS

El miércoles pasadas las 21 hs., fue la fiesta organizada por la “Agrupación del Hincha” del Sportivo Italiano con la Presentación del Plantel, Cuerpo Técnico y “Las Tanitas” (estuvieron solo 3: Agustina, Virginia y Pamela) en el boliche Seven en Av.La Plata 735 de Ciudad Autónoma de Bs.As. La misma fue conducida por Leandro y Mariano Aliaga-del equipo de Fútbol Azzurro TV- y además hubo un mago (Ulises Magic), un mentalista y la presentación de “Las Tanitas” que acompañarán al equipo en este torneo. También hubo una escultural rubia luciendo un “body paint·, o sea su cuerpo pintado con los colores italianos “tricolore” y la sigla A.C.I.A. en su delantera y también en su “defensa”.

Además le fueron entregadas sendas plaquetas al Presidente Salvador D’Antonio y al Vicepresidente primero Jorge Otranto, quienes dirigieron la palabra a mas de 300 personas que asistieron al evento. Estuvo la gran familia azzurra, desde gente mayor hasta “bambini”. Hubo también jugadores del Fútbol Amateur que lucieron su cabeza rapada por estar con la primera, tal es el caso del delantero puntano Diego Gutiérrez, del volante Juampi López y los defensores Guille Pasucci y Rubén Meozzi.

Hubo muchos cantos, gran clima y mucha confianza mientras se miraba un video con la historia del Sportivo Italiano y se escuchaban: “---que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar...”; “Vamos a volver, vamos a volver!” ; y recordando al A.C.I.A.: “Dale A.., que vamos a salir campeones, que vamo’ a salir campeones, que vamos a salir campeóoooon!!!”; “Si, si señores, yo soy del A.C.I.A. si, si señoees de corazón, porque este año de Bella Vista, de B…salió el nuevo campeón. Y coronaron al unísono: “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!”.

Muy buena la organización de la Agrupación del Hincha, que junto con “Las Tanitas”, ofrecieron rifas y el video de la historia del club y luego sortearon 5 camisetas oficiales azules y blancas de la indumentaria oficial Kappa.

Vice 1º Jorge Otranto: “Simplemente una palabra encierra todo, gracias! A esta juventud que se avecina, hoy me ha llenado de alegría y lo mas lindo es que veo un futuro brillante”.

Pte.Salvador D’Antonio: “Nos tocaron dos años difíciles, porque con la cancha había que pagar deudas y terminar todas las cuentas. Hoy podemos decir que vamos a darle mas importancia al fútbol. Tratamos de formar un plantel para que uds. se sientan satisfechos. Tenemos un técnico que viene de una categoría superior y también la mayoría de los jugadores. Este es el comienzo del Sportivo Italiano que se va a dedicar mas al fútbol que a las obras, aunque seguirán haciéndose. Dios quiera que este año estos chicos nos den la gran alegría y tratar de subir de categoría. Nosotros como dirigentes hicimos todo lo humanamente posible, vamos a tratar que a los jugadores no le falte nada y se sientan felices. Les pido a todos uds., que si no salen tan bien las cosas en la cancha, brinden aplauso y la alegría y estoy convencido que seremos felices. Muchas gracias a estos chicos, que con esta fiesta, son el futuro del Sportivo. Y que esto sea el inicio de un gran Sportivo Italiano”. También hubo un gran ramo de flores para Susana Montes de Oca –que trabaja en la Administración en la Sede Vte.López-que no pudo estar presente, pero como dijo el presi: “Lleva como 20 años aguantando mis broncas”.

Se presentó el plantel y el Cuerpo Técnico y los cantos eran: “..que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar..”; “A.C.I.A.: mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas”; “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no! ”; “Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”.

DT.Oscar Cachín Blanco: “Ante todo quiero agradecer a estos muchachos que han realizado esta fiesta, realmente estamos muy contentos. La pretemporada viene muy bien, estamos fuertes moralmente para encarar el campeonato y queremos darles las gracias a toda la gente y vamos prometer dejar todo en la semana y los muchachos dejar todo en cada entrenamiento, para el sábado poder conseguir un equipo que contagie de adentro hacia fuera a toda la hinchada de Italiano, que se lo merece y está demostrando que somos un equipo grande y vamos a dejar todo lo que tenemos para tratar de, lógicamente tratar de sumar muchos puntos, para salir rápidamente y apuntar a salir campeones. Uno cuando comienza una nueva etapa, ansía el éxito y tratar de pelear cosas importantes. En fútbol, si bien es muy lindo recordar cosas, grandes satisfacciones, el fútbol es este presente. Damos vuelta la hoja y vamos a salir a ganar todos los partidos que tengamos adelante”. Así cerró el DT., entre aplausos y el clásico: “Veo, veo, que ves, una cosa, que es, que vamo’ a salir campeone’ otra vez, como en el ‘86”.

El Cuerpo Técnico:

DT.Oscar Cachín Blanco

PF.Fernando Pontoriero

Entrenador de arqueros: Gustavo Pereyra

Cuerpo médico:

Dr.Domingo Monteleone

Dr.Guillermo Puebla

Kinesiólogo Gregorio Braverman

Alejandro Valloni

Director de la revista Passione Azzurra.

Colaborador Subcomisión de Prensa y Propaganda del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: