martes, 3 de abril de 2012

3/4/2012 SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 0. EL TANO GANÓ DE LOCAL TRAS 4 MESES Y SALIÓ OTRA VEZ DE PROMOCIÓN CON 1ª "C".


Esta tarde se inició la la 33ª fecha de 1ª “B” Metropolitana 2011/12. El Sportivo Italiano venció 1-0 a Almagro en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita. El gol fue de Gonzalo Verón a los 33’ del PT. y luego el arquero Centeno le atajó un penal a Federico Astudillo a los 34’ del ST. con el triunfo el Azzurro pasó a San Telmo a quien dejó nuevamente en Promoción con 1ª “C”, mientras Lamadrid sigue en descenso directo. Justamente el 8/12/11 fue el útlimo triunfo de local del Tano, con el 2-1 a Lamadrid.

La revista Passione Azzurra estuvo representada por Claudio Cúcaro, nuestro cronista que cubrió el encuentro. El miércoles 4/4 juegan San Telmo-Temperley en partido clave por escapar de la Promoción y el sábado 7 se juega de visitante en Temperley a las 13 hs. otro partido clave por escalar posiciones en la tabla de descenso contra un rival directo.

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: