jueves, 12 de abril de 2012

12/4/2012 TEMPERLEY 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE GABRIEL CORREA.


Tras Temperley 1- Sportivo Italiano 0, esta es la palabra de uno de los protagonistas que obtuvo “La Transmisión de Italiano / Fútbol Azzurro TV”.
El volante de Sportivo Italiano, Gabriel Correa, dialogó en Resumen Azzurro e hizo un breve pero certero análisis de la derrota ante Temperley.


“REGALAMOS UN TIEMPO”

Era un partido importante para descontarle puntos en la tabla de los promedios al “Gasolero”, sin embargo, el equipo de Pascutti cayó en su visita al sur de la Provincia de Buenos Aires en un partido que Gabriel Correa sintetizó en que “regalamos un tiempo y eso hay que replantearlo para el próximo partido”.
En cuanto al desempeño del equipo en esta temporada Correa nos comentaba: “Fuimos muy irregulares, la regularidad es lo más difícil de encontrar en el fútbol. Somos mucho más que otros equipos que nos ganaron, hicimos partidos muy bueno y otros muy malos, pero tampoco le encontramos explicación a eso”.
Del funcionamiento del plantel dentro de la cancha Correa coincidió con la mayoría de sus compañeros y dijo: “Nos sentimos más cómodos esperando al rival para luego salir de contra con la precisión de Britos y la velocidad de Verón”. Y de su funcionamiento comentó: “Sé que tengo que recuperar mi nivel, estoy irregular como el equipo”.
Pero Gabriel Correa fue más allá e hizo una buena autocritica, que siempre es lo mejor y lo más productivo antes que echarle la culpa a la suerte, al arbitraje y demás condimentos que tiene un partido: “Varias de las derrotas fueron por errores individuales”.

Si bien falta mucho para el próximo partido, martes 17 de abril ante Defensores de Belgrano desde las 15.30 horas, Pascutti ya sabe que no podrá contar con el ´Chavo´ Pinto porque llegó al límite de las cinco amarillas.


No hay comentarios.: