martes, 24 de abril de 2012

24/4/12 PLATENSE 0-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE GONZALO VERÓN.


"ME SIENTO UN POCO CULPABLE"

Luego de la igualdad en cero ante Platense pudimos obtener la palabra de Gonzalo Verón, quien recibió la primera expulsión en su carrera. Respecto al encuentro, el joven volante nos decía: “Creo que tratamos de manejar el partido.
El árbitro m sacó una amarilla injusta porque el defensor me estaba poniendo el brazo y le doy en la cara, pero no tuve intención de pegarle. Hace más de cuatro partidos que juego limitado con cuatro amarillas y nunca me sacaron una y hoy me la sacaron y después otra que originó la expulsión. En ningún momento del partido traté de simular. Creo que el partido, hasta mi expulsión lo teníamos controlado”.
Sobre la segunda tarjeta amarilla lo consultamos acerca de si para él fue falta. “Cuando el jugador me cruza, trato de sentir el contacto, pero no es que simulé todo el partido para que me saque otra tarjeta. Pero bueno, el árbitro sabrá porque la sacó”, contestó.
El jugador también se expresó de acuerdo a la realidad que vive el equipo y la lucha que tiene Italiano con San Telmo por la Promoción: “Tenemos cinco partidos claves y estamos en la lucha mano a mano con San Telmo, que en esta fecha ganó. Ahora hay que ganar el sábado contra Morón y después esperar el resultado de ellos. Nada está definido todavía y hay que meterle a cada partido como si fuera una final”, expresó.
En referencia al diálogo mantenido entre el Presidente Salvador D ´Antonio con algunos jugadores del plantel, Verón sostuvo: “Sí hubo charlas, pero más que nada el técnico nos habló, nos metió cosas en la cabeza, de que nosotros tenemos que tomar cada partido como una final, de ver que nos falta dentro de la cancha, de tratar de meter siempre, pero el grupo está bien y tiene la cabeza puesta en salir a jugar cada partido como una final y lo vamos a sacar adelante”.
Le preguntamos si se reprochó la expulsión luego del partido y nos decía: “Por supuesto que sí porque yo no soy un jugador que tiene expulsiones, no me gusta. No quiero dejar a mis compañeros con un hombre menos dentro de la cancha y me siento un poco culpable por eso y yo no soy así. Mis compañeros están haciendo todo el sacrificio y les pedí disculpas a todos porque la única forma es ayudar en esta situación, otra no queda”.



Foto: Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano

 
Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: