miércoles, 18 de abril de 2012

18/4/12 SPORTIVO ITALIANO 1-DEF.DE BELGRANO 2. LA PALABRA DE MAXI BLANCO.



Tras Sportivo Italiano 1-Defensores de Belgrano 2, esta es la palabra del zaguero Maxi Blanco que habló de todo…
Textuales declaraciones de Maximiliano Blanco que hizo referencia a lo que le dijo López Aldazábal cuando cobró el penal para Defensores.
Sorprendió el “Chueco” Blanco en sus declaraciones y a este medio contó lo que habló con el árbitro cuando marcó el penal: “Me dijo preguntale a tu presidente por qué te cobro esto, él sabe de la cancha de Flandria …Salvador sabe lo que me dijo en cancha de Flandria. Ya se que la pelota no te pegó en la mano”, a lo que el propio jugador vertió su opinión y agregó: “Será que no lo adornamos nosotros y lo adornó alguien primero”.
Siguiendo con la entrevista el defensor de Italiano afirmó: “Lo que hizo hoy es lamentable, nunca me pasó, si hoy había un veedor lo tiene que parar”.
Además lo consultamos por la jugada que derivó en el gol anulado a Rami por posición adelantada y en el inicio de la jugada observamos un agarrón al propio Blanco y aseveró: “En esa jugada siento el agarrón y me caigo pero estaba marcado que no nos iba a cobrar nada, fue alevoso … aparte me dijo: preguntale a salvador lo que me dijo en cancha de Flandria”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Foto: Leo Gómez marca, Maxi Blanco y Ariel Martínez atentos (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: