viernes, 8 de octubre de 2010

8/10/2010 EL SPORTIVO ITALIANO BUSCA DT., QUIQUE MASSEI ES PROVISORIO, BONGIOVANNI VOLVIÓ IGUAL...RENUNCIÓ EL VICEPRESIDENTE 2º JORGE OTRANTO

El Sportivo Italiano estuvo entrenando en la semana bajo las órdenes de Enrique Massei, el goleador histórico del club y ex DT. del Azzurro.

Acá la info de los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar

"VENGO CON UN ESCRIBANO PARA DAR LA CHARLA ANTE ALMAGRO"

Bs. As., 08/10/10 - 15:15 hs. - En la mañana de hoy Horacio Bongiovanni se presentó en el entrenamiento de Sp. Italiano para hablar con los jugadores. Algunos pensaron que era para despedirse del plantel, situación que no se había producido desde la última vez que estuvo junto al grupo desde la derrota ante Armenio. Lo hizo junto a su ayudante Jorge Dubanced y el preparador físico Fabián Frias y les comunicó a los jugadores que él seguía siendo el técnico del equipo y por lo tanto iba a presentarse todos los días e incluso el lunes antes del partido ante Almagro junto a un escribano para dar la charla técnica. "Vamos que tenemos que ganar" , enfatizó Bongiovanni. Luego agregó: "me asesoré con el gremio de directores técnicos y eso es lo que me aconsejaron ya que mi contrato sigue vigente". Luego de esta charla, Enrique Massei dirigió la práctica de una hora de fútbol y alineó de la siguiente manera: Flores; Martínez, González, Leo Gómez, Molina; Seba Gómez, Ronconi, San Martín, Prieto; Saccone y Herrera. Luego ingresó Ibáñez por Prieto.

DECISIÓN INDECLINABLE

Bs. As., 06/10/10 - 23:45 hs. - En dialogo telefónico para Resumen Azzurro (Escucha el programa) con el hasta ayer Vicepresidente II, Jorge Otranto, habló sobre su renuncia y sobre el posible gerenciamiento de las divisiones inferiores del club y dijo:No tiene retorno mi decisión. Lo venía pensando desde hace un tiempo. Me quiero tomar unas vacaciones porque se sufre mucho y hemos cometidos muchos errores muy graves. El club que puede llegar a gerenciar las inferiores es el Palestrina de Italia, que aportaría recursos que acá no tenemos (con obras, sueldos a los DT´s y mejoras en los campos de juego, entre otras). La acusación sobre esta venta de las inferiores llevó también a mi renuncia. No sería extraño que dentro de tres años presente una lista para presidir la Institución con gente que aporte. Hay varios proyectos pero así es imposible, no hay recursos. Italiano tiene un futuro enorme si se hacen bien las cosas”.

PALABRA DEL ENTRENADOR

Bs. As., 06/10/10 - 23:30 hs. - En una emisión más de Resumen Azzurro, el único programa radial de Sp. Italiano, dialogamos con el técnico interino que tendrá el equipo el lunes cuando reciba en su estadio a Almagro y el mismo Enrique `Quique´ Massei nos comentaba: “Tranquilo es una forma de decir, el Presidente me complicó la vida, jaja. Empecé a trabajar pensando en quedarme toda la vida. Desde la platea notaba muchos errores y se los hice saber. Recibí mucho apoyo y eso me gusta. El lunes no hay que descuidar a Figueroa. En esta categoría hay que correr y meter hablábamos hoy con `Fito´ Della Picca. Sé que es transitorio, pero le pongo todas las ganas, es impagable estar en el césped. Todavía no tengo definido el sistema, pero calculo que será un 4-4-2, aunque no hice fútbol aún. Blanco, Heredia y Roldan son los únicos que no entrenan, el resto están a full. A Verón le falta un poco para volver. Solamente se me cruza por la cabeza ganar el lunes”.

No hay comentarios.: