miércoles, 20 de octubre de 2010

20/10/2010 BROWN (ADROGUÉ) 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO.

UN PUNTO QUE SIRVE

Italiano empato sin goles en su visita a Adrogué y corto de esa manera una racha de tres derrotas consecutiva. Flores, la figura, tapó un penal cuando se terminaba el encuentro y el Azzurro pudo sumar.

Era una cancha difícil y el equipo dirigido por Enrique Massei buscó conservar el cero en su arco, con la idea de obtener al menos una unidad que le de confianza para afrontar lo que viene.

El conjunto local planteo un partido duro, le quito la pelota al ACIA y lo arrinconó contra su arco. A los tres minutos del pitazo inicial, ya había aquietado a Flores con una tijera de Javier Grbec, que fue bien controlada por el uno visitante. Otra muy clara a favor de Brown fue un remate desde la media luna de Fernando Enrique, que fue despejada por encima del travesaño por el ex arquero de Lanús. Italiano por su parte intentó con los ya clásicos desbordes que terminan en centro de Mario Saccone, pero ninguno de sus compañeros pudo concretar.

En la segunda etapa, el trámite continuó igual, el dueño de casa intentaba y el Tano esperaba para sorprender de contra. David Ledesma desperdició una oportunidad muy clara entrando por el sector izquierdo de su ataque, pero definió mal y remató por encima del arco. El “lobo” Saccone aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo el Azzurro en la complementaria tras recibir un rechace de la defensa a la altura del mediocampo y con el equipo rival mal parado, pero el ex jugador de Gimnasia de La Plata la quiso poner desde lejos por encima de Sergio Mattinella pero su disparo salio alto.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó tuvo la chance de ponerse en ventaja tras un remate de Pablo Casado, pero no pudo ser gracias a que Leonardo Gómez despejo en la línea cuando la hinchada local se disponía a gritarlo.

Faltando pocos minutos para la finalización del partido, Claudio Flores se colgó nuevamente la medalla de héroe tras desviar un penal pateado por Cristian Biglia y selló así el empate en la tarde de Adrogué.

Un punto que sirve para retomar la confianza perdida, quizás sea el envión necesario para intentar cambiar un poco la historia.

Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: