jueves, 14 de octubre de 2010

14/10/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 2. EL COMENTARIO

SIGUE LA PESADILLA

Sportivo Italiano cayó por 2 a 1 como local ante Almagro y se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

Luego de la salida frustrante de Horacio Bongiovanni como entrenador de Italiano, y con la conducción interina de Enrique Massei, los azzurros perdieron nuevamente, esta vez el verdugo fue el tricolor de José Ingenieros.

Por momentos el equipo mostró mas actitud que en los partidos anteriores, pero lamentablemente se repitió la misma historia que hace quince días, cuando Temperley, en el último minuto se quedo con todo.

En la etapa inicial no hubo muchas emociones, la visita tuvo chances de cara al arco local, pero como se viene repitiendo partido tras partido, el uruguayo Claudio Flores salvo varias jugadas de riesgo. Italiano contó con una oportunidad clarísima que fue despreciada por Sebastian Gómez, que se encontraba solo frente a Matías Coloca luego de recibir un magnifico pase de Mario Saccone.

En la segunda mitad llegaron las emociones. El conjunto tricolor fue el que abrió rápido el marcador luego de un remate de derecha cruzado por bajo desde afuera del área de Claudio Acosta que venció a Flores y puso el 1 a 0 cuando recién iban siete minutos. Pero poco le duro la alegría al equipo de Mario Rizzi porque tres minutos mas tarde, el arbitro Eduardo Gutiérrez sancionó un penal a favor de Italiano por falta al “lobo”, que Esteban Herrera (goleador del Acia en el torneo con cuatro tantos, dos de ellos de penal), cambio por gol y puso el empate.

Tras conseguir la igualdad, los dirigidos por Massei fueron en busca del segundo, provocaron varias situaciones frente al arco de Coloca pero no pudieron establecer la diferencia, uno de los buenos intentos vino de los pies de Gonzalo Verón, quien volvió a luego de ocho meses, que remató desde lejos y su remate pegó en el travesaño la visita solo se dedicaba a esperar y a atacar de contra. Pero otra vez aparecieron las desatenciones en la última línea azzurra justo cuando se terminaba el partido, y cuando se jugaba el minuto 47, Ortiz recibió un pase atrás y remató de derecha y puso el 2 a 1.

Una nueva derrota para los tanos que no encuentran el rumbo en el campeonato, ya los de arriba quedaron bastante lejos. El próximo rival es Brown de Adrogue, esperemos que la película de terror termine de una vez y se pueda conseguir un triunfo!

Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: