lunes, 4 de octubre de 2010

4/10/2010 DEP.ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 1. EL COMENTARIO

CADA VEZ PEOR

Sportivo Italiano volvió a perder. Esta fecha fue frente a Deportivo Armenio en condición de visitante por 3 a 1. El equipo no muestra reacción y se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones.

La visita a Maschwitz era una prueba de fuego para el equipo de Horacio Bongiovanni, ya que en el transcurso del torneo no se logró ensamblar una idea de juego y cada vez juega peor. Este caso no fue la excepción ya que nuevamente arranco bien en la primera etapa, pero luego se derrumbo y pudo ser goleado por una mayor diferencia.

Juega bien sólo quince o veinte minutos. Es más a los cinco ya se encontraba en ventaja gracias a una buena jugada por izquierda entre Livio Prieto y Mario Saccone, que derivó en un centro al medio del área para Sebastián Gómez, éste se la bajo al Esteban Herrera, quien de cabeza puso el 1 a 0. A partir del gol, Italiano dominó las acciones y hasta tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia, de no ser por la mala fortuna que tuvo el ex delantero de Boca Juniors, que estrelló un cabezazo en el palo izquierdo.

Pero como viene pasando últimamente, los azzurros perdieron la concentración y le entregaron la pelota al conjunto local, que a los 19 encontró la igualdad tras un remate espectacular desde fuera del área de Leonardo Ruiz, que dejo parado al uno visitante y se metió en el ángulo izquierdo. A partir de allí todo fue del dueño de casa, que se aprovecho de los errores defensivos del equipo de Ciudad Evita. Ocho minutos después del empate, Mauro Fratini se aprovechó de ese desconcierto en la última línea del conjunto Tano y puso el 2 a 1.

En la segunda mitad se repitió la misma historia, Armenio se dedicó a esperar a su rival y de contra hacia temblar el arco defendido por Claudio Flores, que de no haber sido por la buena tarde del arquero uruguayo, los locales hubiesen conseguido el tercero rápidamente. Italiano por su parte nunca mostró una idea de juego, hacia todo muy previsible y se dedicó mas a pegar que a jugar al futbol. El tercero llegó luego de que el dueño de casa capitalizo uno de sus tantos intentos a través de Maximiliano Gay.

El futuro para Italiano es incierto, la situación no da para más y habrá que ganar como sea el próximo fin de semana cuando se reciba a Almagro en Ciudad Evita para intentar una reacción para evitar que los de arriba se sigan escapando.

Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: