martes, 12 de octubre de 2010

11/10/2010 SPORTIVO ITALIANO 1-ALMAGRO 2. VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Sportivo Italiano 1-Amagro 2, esta es la palabra de los protagonistas.

Maxi Blanco: “Me estoy recuperando de una lesión rara, el desgarro en el gemelo derecho que fue por un golpe contra el arquero en el partido que jugamos en Platense. Tengo para dos semanas mas y espero poder estar pronto. Está complicado lo del equipo, hay un cambio de entrenador, pero de esto se sale trabajando y confiando en las condiciones de cada uno. Hay que pensar que hay buenos jugadores, lo que pasa es que estamos en un nivel bajo y hay que empezar a encontrarle la forma de nuevo a todo esto…”.

Mario Saccone: “Uno se siente avergonzado porque con el equipo que hay no se puede estar como se está…No ganas son las que sobran, falta confianza. Seguimos cometiendo los mismos errores para no definir y que nos hagan goles…”.

Ariel Martínez: “Fue un golpe más que nada hubo mareo, y como estaba el partido decidimos con el médico que era mejor salir para no regalar nada y para que no se agrave nada. Voy a seguir con un par de indicaciones que me dio el médico y veremos…Teníamos todo para ganarlo y pecamos otra vez y lo perdimos sobre el final, fue una situación muy mala”.

DT.Enrique Massei: “Fue una sensación mala la de volver a dirigir, porque lo perdimos en el final, me da bronca. No sé si lo teníamos para ganar, lo teníamos para empatar y lo perdimos, que querés…Mañana martes vamos a trabajar otra vez, regenerativo y haremos fútbol según qué día juguemos…”.

Mientras tanto el Dr.Cacho Puebla nos dijo que van a seguir la evolución de los lesionados Seba Gómez y Ariel Martínez.

Alessandro Valloni

Mientras que los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar tuvieron más voces de protagonistas.

Esas fueron las palabras de Claudio Flores cuando salía del vestuario tras la dura y preocupante derrota que Almagro le propinó a Sp. Italiano por 2 a 1, con goles de Claudio Acosta y Claudio Ortiz, para el tricolor, mientras que Esteban Herrera había puesto el parcial empate.

El arquero dijo ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano: “Ya no sabemos que decir. Yo de parte mía le dije a los dirigentes que si me quieren echar que lo hagan, porque a esto no se le ve salida. Hago un análisis y digo que hay vergüenza e impotencia. Ya no da para más. Tengo ganas de revertir la situación, pero yo les abro el camino para que lo empiecen a tomar. Hay que tomar estas declaraciones, pero uno también tiene que entender a la gente, que siempre viene a ver perder el equipo. Yo no quiero ser un estorbo en la Institución”.

Además hablaron:

Gonzalo Verón:Me sentí bien, quizá faltó en lo físico. Tuve una buena jugada de gol, que le pegue bien y pegó en el travesaño. Massei me pidió que cumpla la misma función que estaba haciendo Ibáñez”.

Esteban Herrera: “Por momentos jugamos bien y progresamos. Perdimos por desconcentraciones, sobre todo en los últimos 15 minutos. Tratamos de salir pero lo tenemos que replantear entre nosotros porque todas las semanas decimos lo mismo”. Franco Saulino:El viernes Bongiovanni vino a saludar, a despedirse. Esperemos que esta semana se resuelva todo con respecto al nuevo DT, estamos evaluando y en la reunión de Comisión Directiva de esta semana nos decidiremos”.

Por su parte, el técnico interino, Enrique Massei se retiro sin dar declaraciones.

No hay comentarios.: