sábado, 8 de mayo de 2010

8/5/2010 TIRO FEDERAL (ROSARIO) 1-SPORTIVO ITALIANO 3. SÍNTESIS Y NOTAS A PROTAGONISTAS. FOTOS

Tiro Federal (Ros.) 1-SP.ITALIANO 3

Entraron Leiva y Heredia x los lesionados Ariel Martínez y Leo Gómez. Ronconi jugó abajo y el el Azzurro aprovechó sus situaciones para golear en Rosario, lástima que se acordó muy tarde de ganar y descendió hace tiempo.

Tiro Federal (Rosario): 1-Fede Cosentino; 8-Pablo Aguilar, 2-Juan P.Vojvoda, 6-Juan Cesarini y 4-Yamil Garnier (20’15-Gustavo Maccarrone/73’17-Leandro Ledesma); 5-Gonzalo Cozzoni, 3-Hugo Urrutti, 7-Nico Cocce (70’18-Iván Saucedo) y 10-Nilo Carretero; 11-Javier Rossi y 9-Leandro Armani. DT.: Angel Celoria.

Sup: 12-Pablo Peiretto, 13-Franco Lazzaroni, 14-D.Charles Pérez, 16-Ezequiel Benavídez./

Sportivo Italiano:1-Leo Bordad; 4-Cristian Leiva), 2-Emiliano Ronconi, 6-Rubén Meozzi y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia, 7-Manuel Rodas (82’15-Leonel Natalicchio) y 5-Seba Gómez; 10-Gustavo Britos; 9-Luciano Varaldo y 11-Mario Saccone (88’18-Nicolás Stagno). DT.: Julio Toresani.

Sup: 12-Juan M. De la Fuente, 13-Damián Zadel, 14-Lucas Russo, 16-Carlos Ibáñez, 17-Jonathan Curti./

G:34’ Varlado (I), 70’Britos (I), 74’Heredia (I), 75’ Aguilar (T).

Am: J.Heredia (I).

Exp:-.

Juez: Fernando Rapallini (Bien).

Cancha: Tiro Federal de Rosario (Buena).

29' PT., Leo Bordad está por sacar tras un ataque local. 32', tiro libre de Britos y Rodas. 34', Varaldo festeja el 1-0 y su primer gol en el Azzurro!

41', despejan en el área del Tano.

25' ST., Heredia festeja su gol, el 3-0 con Seba Gómez. El final y la victoria de Italiano que nunca perdió vs. Tiro Federal! Ganó 4 y empató 2 con 25 goles a favor y 5 en contra.

La palabra de los protagonistas en vestuario tras el partido de Tiro Federal (Rosario) 1-Sportivo Italiano 3. Para Fútbol Azzurro TV (www.futbolazzurrotv.com.ar y para Passione Azzurra.

DT.Julio Toresani: “El partido fue dominado con claridad por Italiano después de la apertura del marcador y pudimos ganar. El de arriba nos tiró una soga. El próximo partido como se juega, en principio el lunes 17, no voy a poder estar porque tengo programado un viaje al exterior y la dirigencia ya lo sabía y no lo puedo postergar. Yo se que la televisión manda pero mi viaje es impostergable”.

Luciano Varaldo: “Se me dió el gol, es un premio al esfuerzo y a lo que uno trabaja en la semana. Estoy contento por mi gol, pero más por la victoria del equipo porque a pesar de luchar siempre, las cosas no se nos daban. Me voy conforme porque nos sacrificamos mucho y eso es lo que nos pide el técnico. Sinceramente no me puse a pensar en el después, lo importante para mí es terminar mejorando la imagen de este equipo”.

Matías Rodríguez / Claudio Cúcaro / Alessandro Valloni

No hay comentarios.: