martes, 25 de mayo de 2010

25/5/2010 ARGENTINA FESTEJA EL BICENTENARIO DE LA REVOLICIÓN DE MAYO! POR LA LIBERTAD! / DEPORTIVO ITALIANO 3-DEP.ESPAÑOL 2 EN 1982

Mientras Argentina festeja el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 y lo hace en todo el país. Hubo distintas misas como en la Catedral Metropolitana y la Basílica de Luján. Además un 25 de mayo de 1982 el Deportivo Italiano venció 3-2 a Dep.Español por la "Copa Dos Penínsulas" en cancha de Platense. Ese día ambas hinchadas estaban muy unidas en un canto de "Argentina, Argentina!!!" y "...y ya lo vé, el que no salta es un inglés!" ya que estaba en curso la "Guerra de las Malvinas".

El Cabildo estuvo homenajeado por los Patricios y la gente, igual que la Catedral y la Plaza de Mayo. También en la Basílica de Luján. Argentina goleó 5-0 a Canadá en el Estadio Monumental en la despedida del Bicentenario. El Deportivo Italiano que venció en el clásico a Español y se quedó con otra "Copa Dos Penínsulas" entre las Penínsulas Itálica e Ibérica en 1982 con unidad de la gente!

Ampliaremos! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: