domingo, 1 de junio de 2008

1/6/2008 MAS NOTAS DEL TRIUNFAZO AZZURRO EN JUNIN

GUSTAVO BRITOS: GANAMOS BIEN Y TODO DEPENDE DE NOSOTROS...FALTAN 90 MINUTOS MAS...

Gustavo Britos: “Ganamos bien, tenemos jugadores bien dotados y estuvimos bien parados, por eso vinieron los goles en el momento justo. Ahora hay que disfrutar de esto y como te digo, todo depende de nosotros. Jugamos de local con la gente nuestra y tenemos la ventaja deportiva. Faltan 90 minutos mas y hay que estar tranquilos”. “Si, el gol se lo dediqué a mi mujer que cumple años”.

PA-: ¿Cómo fueron tus goles?, ¿En el primero viste que saltaba la barrera y viste a Burela donde estaba?, ¿En el segundo también?

GB-: El primero, mis compañeros me dijeron que le pegara al palo del arquero y por suerte tuve la confianza y pateé al palo del arquero, por suerte entró. El equipo hizo un gran partido y el resultado es esto. El segundo fue un segundo, se me pasó por la cabeza y pateé al arco, Burela estuvo adelantado y por suerte entró, así que bueno, estamos contentos pero faltan 90 minutos. Esto sigue y depende de nosotros.

PA-: Sos el goleador de Italiano, hiciste los 3 del Reducido, ¿Por qué es esto?

GB-: Si, la verdad que estoy pasando un gran momento, pero todo pasa por el grupo y el equipo que está jugando bien. Porque si el equipo no defiende, yo no voy a hacer goles, pero gracias a Dios yo estoy pasando un gran momento, pero lo mas importante es que el equipo está pasando un gran momento.

Gustavo Britos es abrazado por Leo Abálsamo tras el 2-0. Mas tarde fue reemplazado por Juan Diego Fontenla y fue apurado por el 4º árbitro.

Ale Valloni de Passione Azzurra tras la nota con la figura Gustavo Britos que tuvo dos Gritos

DT.OSCAR BLANCO: SE LO DEDICAMOS A LA HINCHADA DE ITALIANO…HICIMOS LA DIFERENCIA Y TENEMOS VENTAJA DEPORTIVA, PERO FALTAN 90 MINUTOS

PA-: ¿Qué te dejó este triunfo a vos Cachín ? , ¿Y a Italiano?

OB-: Este triunfo es muy importante y se lo dedicamos a la hinchada de Italiano, que sabemos que nos alienta, a todos los pibes de la hinchada, porque es una hinchada, no es una barra brava. Esto es para ellos y para toda la gente.

PA-: Perdieron los dos partidos de la temporada ante Sarmiento, ¿Hoy ganaron el mas importante y por qué?

OB-: Si, así es el fútbol. Trabajamos para ganar hoy, así lo planteamos y vinimos a buscar la victoria, pero todavía faltan 90 minutos. Hemos ganado jugando los primeros 90 minutos, tenemos la diferencia y la ventaja deportiva, y ahora tenemos un compromiso duro el martes, porque este equipo de Sarmiento ha ganado muchos partidos y tiene buenos jugadores.

El técnico Oscar Blanco en el medio del festejo tras el 2-0.

ALBANO ANCONETANI: JUGAMOS BIEN EN TODAS LAS LINEAS Y NOS LLEVAMOS UN TRIUNFO MERECIDO

PA-: Tuviste que intervenir en algunas jugadas en el segundo tiempo, se venía Sarmiento para descontar, y las salvaste con las manos, con los pies…¿Fue fundamental mantener el cero en el arco de Italiano?

AA-: Si, se hizo un lindo partido, especialmente Italiano. Era lo que vinimos a buscar, vinimos a presionar en el campo de ellos y llevarnos el triunfo y por suerte lo logramos. Sabíamos que no es fácil, jugamos bien en todas las líneas y nos llevamos este triunfo merecido para todos.

PA-: ¿Cuál fue la clave para que Italiano venciera 2-0 a Sarmiento?

AA-: La clave fue que nosotros vinimos a ganar acá. Salimos a ganar en todas las canchas y porque tenemos ventaja deportiva, eso no nos importa, vinimos a jugar tranquilos, con paciencia y a hacer lo mejor que sabemos, que es jugar al fútbol. Tuvimos muchas chaces de gol, así que nos vamos muy contentos.

PA-: ¿Cómo lo ves a Italiano para la revancha?

AA-: Primero a descansar y a esperar lo que dice el técnico, que es fundamental. Ahora a descansar porque tenemos un lindo viaje a Buenos Aires.

PA-: ¿Pero lo ves en la final a Italiano seguramente?, y ¿con quién?

AA-: No, no…primero vamos a ver que pasa el martes, va a ser tan difícil ese partido. Ojalá que lo podamos pasar tranquilos. Que la gente se acerque y nos apoye, porque lo necesitamos.

PA-: Habían perdido los dos partidos de la temporada ante Sarmiento y por alguna diferencia. Acá en Junín con arbitraje polémico de Grone ¿Pero hoy fue el partido mas importante que ganaron?

AA-: Todos los partidos son distintos. Hay cosas fundamentales, como decís, el arbitro es distinto, cada vez que nos dirigió Grone de visitante perdimos y eso no es casualidad, después ellos obviamente tienen otro equipo porque el técnico se fue. Así que hicimos nuestro trabajo y por suerte lo pudimos hacer bien acá en Sarmiento, que no cualquiera gana.

Anconetani estuvo atento en el PT y en el ST salvó algunas jugadas con las manos y hasta con los pies. También calmó al DT.local Fabio Nigro.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: