viernes, 26 de octubre de 2007

26/10/2007 A ITALIANO SE LE ESCAPARON DOS PUNTOS!

Hoy por la tarde, el Sportivo Italiano tuvo todo para ganar hasta por un par de goles de diferencia. Ganaba con gol de Leonardo Abálsamo a los 8' del primer tiempo y faltando poco lo empató Los Andes por intermedio de Martín Avalos como informaron distintos medios y nuestro colaborador Claudio Cúcaro. Acá la info de "Esto es Italiano"

SE FUERON DOS PUNTOS SOBRE EL FINAL

EL AZZURRO TUVO TODO A SU FAVOR PARA GANARLO

Hace instantes en Ciudad Evita ITALIANO igualó 1-1 ante LOS ANDES. LEONARDO ABALSAMO abrió el marcador a los 8 minutos luego de recibir un pase de LEONARDO GOMEZ y aprovechando que la visita jugó mal al offside. Igualó a los 36 del segundo MARTIN AVALOS. Fue expulsado a los 39 MAXIMILIANO NATALICCHIO.

Con este punto ITALIANO continúa segundo, pero ahora a TRES de ALL BOYS que en su estadio dio cuenta de CENTRAL CORDOBA 2-1. Primeras posiciones: ALL BOYS 30, ITALIANO 27, ATLANTA 26 (juega el martes).

El resultado no expresa en absoluto lo que se vio dentro del campo de juego. ITALIANO fue mas en el primer tiempo y absolutamente superior en el segundo donde desperdició siete chances de gol: lo tuvieron Saccone en tres oportunidades, Velázquez en dos, Heredia y Martínez. En especial las dos de Saccone y la de López fueron clarísimas. Pero el azzurro no pudo definirlo y lo pagó muy caro. Así es el fútbol. De todas maneras cabe destacar que el rendimiento del equipo en la segunda mitad fue muy bueno y superó ampliamente a un equipo con pretensiones de luchar por el título y que tiene el presupuesto mas alto de la divisional.

Jorge Mastruzzo

www.estoesitaliano.binblogs.com

No hay comentarios.: