jueves, 18 de octubre de 2007

17/10/2007 PREVIA DE ITALIANO ANTE EL CHARRUA

PREVIA DEL PARTIDO CENTRAL CORDOBA Y SPORTIVO ITALIANO

El día sábado en el tradicional horario de las 15,30 hs se enfrentaran en Rosario el Local y el Sportivo Italiano por una nueva fecha del campeonato de la PB metropolitana

ESTADISTICAS

Las estadísticas nos marcan que se han enfrentado en 48 ocasiones.

Los triunfos azzurros llegan a 16 con 61 goles a favor, los Rosarinos gritaron victoria en 18 oportunidades con 71 goles y los empates son 14.

En Rosario se enfrentaron 25 veces con 4 ganados por el conjunto de C.Evita, 7 empates y 14 derrotas.

En los enfrentamientos generales entre ambos, observamos que Italiano gano él ultimo partido jugado en marzo de este año por 1x0 con gol de Pablo Verdun de penal. En esa oportunidad el azzurro alineo a: Ponzio, Capasso, Leo Gómez, Acosta y Fernández—Fontenla, March, Veron y Britos—Pelanda y Verdun, luego ingresaban Bordaberry, Raimondi y Distefano.

Como visitantes perdimos en él ultimo cotejo en septiembre del 2006 por 1x2 con gol de Sebastián Gómez, pero ganamos el anterior en octubre del 2005 por 4x1 con goles de Verdun x 2, Britos y Heredia

COMO LLEGA ITALIANO

Italiano hace 5 que no pierde, con una muy buena campaña hasta el momento con 23 puntos logrados, fruto de 7 victorias, 2 empates y dos derrotas.

De visitante viene de dos victorias seguidas y manteniendo el arco propio en cero. Recordemos que esta condición se predio un solo encuentro por 0x3 vs All Boys

COMO LLEGA CENTRAL CORDOBA

El Charrúa llega con 4 partidos sin perder con una victoria y 3 empates, de local hace 2 que no pierde con una victoria y un empate.

Hasta la fecha ha logrado 17 puntos con 4 ganados, 5 empates y 3 derrotas, no quedo libre y ha logrado 10 goles y le han marcado también 10.

EL PARTIDO

Es una plaza difícil para el azzurro, tan solo gano 4 partidos de los 25 jugados en Rosario.

Pero debemos remarcar que gano por 4x1 en la temporada 2005-06 quebrando una racha negativa de muchos años mas precisamente 40 años.

Nos detenemos a analizar un poco los números y observamos que Italiano le ha sacado 6 puntos de ventaja al charrúa logrando 3 goles mas a favor y un gol menos en contra, una diferencia exigua, fruto de haber ganado 7 cotejos frente a 4 de nuestro rival y haber empatado en dos partidos vs 5 del Rosarino.

Un detalle importante es que ningún equipo le marco mas de goles en un partido al charrúa y mantuvo su valla invicta en 5 partidos.

Por su parte a Italiano no le marcaron goles en 7 partidos, pero en dos encuentros recibió el 78 % de los goles en contra que posee.

EL ARBITRO

Será Eduardo Gutiérrez que ya dirigió en la presente temporada en el partido vs Brown de Adrogue en Richieri y ganado por 1x0.

En la presente temporada dirigió 7 partidos con 3 triunfos de equipos locales, 2 empates y 2 triunfos de equipos visitantes. Sanciono 2 penales y expulso 2 jugadores ambos de equipos visitantes.

EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: