jueves, 11 de octubre de 2007

11/10/2007 PREVIA DE ITALIANO-DEFENSORES

Como es costumbre, Eduardo Sogno (Colaborador de Passione Azzurra y columnisa de Esto es Italiano-www.estoesitaliano.binblogs.com) nos envía la previa del partido que jugarán el lunes 15/10 a las 15.30 y por TV. el Sportivo Italiano y Defensores de Belgrano.

PREVIA DEL PARTIDO ENTRE SPORTIVO ITALIANO Y DEFENSORES DE BELGRANO

El día lunes por TV se jugara en el estadio Azzurro el partido por la fecha número 12 del torneo de la PB Metropolitana entre el local y su similar de Defensores de Belgrano.

LAS ESTADISTICAS nos dicen que se han enfrentado en 48 oportunidades con 7 triunfos de Italiano con 51 goles a favor y 18 derrotas con 71 goles en contra, los empates llegan a 23 (48 %)

Jugando Italiano como local son 24 partidos con 5 ganados por Italiano, 12 empates (50 %) y 7 derrotas. Los goles a favor son 25 y 30 en contra.

Italiano hace 4 partidos que no le gana a Defensores con 2 empates y dos derrotas. La última victoria fue hace 6 años en la temporada 2000-01 en la PB metropolitana por 1x0 con gol de Marcelo Bruno, jugando en la condición de locales.

Como locales hace dos que no el ganamos al dragón con dos empates seguidos, la ultima victoria en esta condición la hemos detallado en el párrafo anterior.

EL ULTIMO PARTIDO entre ambos fue en Abril de este año y lo perdimos por 0x1 con gol de Peralta Cabrera.

ITALIANO LLEGA muy entonado por su victoria ante Merlo hace 4 que no pierde con tres victorias y un empate, logrando hasta el momento una de las mejores campañas de los últimos años, esto se puede observar en nota que editamos en www.estoesitaliano.binblogs.com

DEFENSORES lleva 15 partidos sin ganar con 8 empates y 7 derrotas, no gano en el presente torneo con 7 empates y 4 derrotas y cosecha tan solo 7 puntos.

De visitante lleva 10 sin ganar con 6 empates y 4 derrotas.

EL ARBITRO será Mario Prieto que todavía no nos dirigió en la tempera, recordemos que Prieto jugo 9 partidos con 5 victorias de equipos locales, un empate y tres triunfos visitantes. Al Azzurro lo dirigió por última vez en mayo del 2007 frente a Flandria en el empate en cero.

EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: