domingo, 5 de agosto de 2018


5/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, JUAN FONTENLA: "EL PLANTEL ESTÁ PREPARADO PARA COMPETIR".

 

Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí la nota con el Manager Juan Diego Fontenla.

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.

JUAN FONTENLA: "EL PLANTEL ESTÁ PREPARADO PARA COMPETIR".


El manager deportivo Juan Fontenla, dialogó con el Sitio Oficial y contó detalles e impresiones del plantel. “Vi bien la pretemporada. Se ha trabajado como se pudo debido al tiempo en los últimos días, tratando de realizar amistosos. Desde la parte física están bien, preparados para competir”.

Siguiendo con la preparación, el ex volante especificó que “la primera etapa fue física, para poner a tono los músculos. Después empiezan a trabajar la parte táctica, según el esquema que necesite usar el técnico. Y en el medio de esas semanas, todo sirve para afianzar al grupo, que se conozcan y compartan cosas”.

“Vi bien el trabajo de De Lucca. Guillermo tiene un prestigio de gran entrenador. El Cuerpo Técnico que formó suman muy bien; Cristian hace las cosas muy bien”, dijo conforme Fontenla.

El comienzo aún no comienzo y esto es un beneficio, según el ex jugador Azzurro: “El alargue del comienzo del torneo ayuda. Cuando hay una renovación grande como la de este plantel, sirve porque se tienen que conocer, conocer al entrenador, entonces sirve para que vayan adquiriendo conceptos”
Para cerrar, el manager explicó: “Estamos evaluando un refuerzo más de tres cuartos en adelante. Manejando el presupuesto, veremos si traemos alguien de jerarquía o que pelee el puesto con los que ya están”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1012:el-plantel-esta-preparado-para-competir&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El Manager Juan Diego Fontenla y la nota sobre la actualidad ! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: