sábado, 4 de agosto de 2018

4/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, MAXIMILIANO MONTENEGRO: "VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS PARA LO QUE OCURRA".


Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí la nota con Maximliano Montenegro, el ex 6ª División Juvenil del “Azzurro” que volvió y quiere ascender !!!

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.

HABLÓ MONTENEGRO

El defensor charló con el Sitio Oficial y dejó sus impresiones de la pretemporada. Leelo acá:

MAXIMILIANO MONTENEGRO: "VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS PARA LO QUE OCURRA".

Maxi Montenegro charló con el Sitio Oficial y dejó sus impresiones de la pretemporada: “Estoy muy contento, se está haciendo un trabajo diez puntos. Se está armando un grupo muy bueno y muy lindo”.
El Colo contó detalles del trabajo en las últimas semanas: “Se reforzó todo. La unión como grupo, lo físico y táctico. Es fundamental en una pretemporada. Son excelentes personas y grandes jugadores, estamos en todos los detalles. Vamos a estar todos juntos para lo que ocurra”.

Para terminar, el ex Sp. Barracas calificó el nivel del plantel: “Creo que estamos a la altura para enfrentar a cualquier equipo. A medida que pasaron los días en los amistosos, los jugadores respondieron muy bien, algunos a pesar incluso de tener pocos minutos”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1009:vamos-a-estar-todos-juntos-para-lo-que-ocurra&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El zaguero Maximiliano Montenegro cumplió el sueño de volver al “A.C.I.A.” luego de casi 7 años cuando pasó de la 6ª División Juvenil a la 5ª de Vélez Sarsfield. Confía en lograr el ascenso! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: