lunes, 13 de agosto de 2018

13/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO YA TIENE SU FIXTURE !


este lunes 13 de agosto se realizo el sorteo del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Ya había sido postergado el 31 de julio y el 3 de agosto, como el comienzo que finalmente es el 18 de agosto y juegan SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC. en la 1ª Fecha.

Tampoco hay modificaciones, son 2 ascensos como el campeón y el ganador del Octogonal y un descenso a la “D”.

Antes se hablaba de 4 ascensos y un 5º ascenso por una promoción. No habría descensos ni unificación en este certamen con la 1ª División “D” pero todo cambia...

PRENSA INFORMO

FIXTURE PRIMERA C 2018/19
Recién terminado el sorteo, te dejamos todos los cruces de 
#SpItaliano para el torneo. ¡Vamos por el objetivo! 🤞

#VamosTano 

Recordamos info:

El programa del mismo iba a ser sorteado el martes 31 de julio a las 16 horas en la A.F.A., pero se postergó para el viernes 3 de agosto a las 18 horas como nos notificaron los representantes de clubes amigos como Sportivo Dock Sud, esta tarde en la sede organizadora. Además de poner en duda la fecha de inicio que era el sábado 11 de agosto donde SPORTIVO ITALIANO arrancaría de local hasta donde se sabe, pero recién el 18 de agosto.

El certamen ya no será sorteado este viernes 3 de agosto, podría ser realizado el martes 7 miércoles  8 de agosto. También se había postergado el sorteo del Torneo de 1ª “B” Metropolitana.
Ambos torneos arrancarían el sábado 18 de agosto, siempre y cuando no haya más desencuentros en donde se reunió el Comité Ejecutivo de la A.F.A.

Recordamos que publicamos en Revista Passione Azzurra el anuncio el jueves 26 de julio donde los representantes del Club SPORTIVO ITALIANO que asistieron a la reunión en la Asociación del Futbol Argentino. Allí el vicepresidente Antonio Amerise (Está a cargo debido a la licencia pedida por el presidente Franco Saulino por 60 días desde el 13 de julio por motivos de salud y personales), el secretario René Cicconetti y el tesorero Leandro Ilvento se reunieron con los organizadores y con los dirigentes de otros clubes y confirmaron cómo será el próximo campeonato pero hasta que no salga el reglamento... 
El Cuerpo Técnico y el plantel se entrenan y preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 que tendrá 4 ascensos directos y un 5º surgido de la Promoción con el Torneo de 1ª “B” Metropolitana. ¿Será así?


Info: Revista Passione Azzurra.

La AFA informó:

Noticias AFA
2/8/18: Reunión de Comité Ejecutivo

Esta tarde, en el tercer piso de la AFA, se llevó a cabo el cónclave entre dirigentes de esta Casa. A continuación, todos los detalles.
Encabezada por el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, se llevó a cabo la reunión de Comité Ejecutivo que trató los siguientes temas:



-Selecciones nacionales: se puntualizó en el presente y el futuro de los seleccionados argentinos, cuestión que seguirá debatiéndose en las próximas reuniones.


-Se designó a Federico Beligoy como nuevo Director Nacional de Arbitraje y se lo presentó al Comité Ejecutivo.

-Ascenso: la próxima semana se formará una comisión con integrantes de los equipos de Primera, una vez que la Superliga nomine a las personas que la compondrán. Los torneos de Primera C Y Primera B comenzarán el próximo 18 de agosto.

Info: AFA


Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 13/8/18 SP.ITALIANO 1C 2018-19_AFA. Se sorteo el fixture del Torneo de 1ª “C” 2018/19 y SPORTIVO ITALIANO recibe a Cañuelas en la 1ª Fecha que será el 18 de agosto. La fecha y hora son a confirmar. Todo la programación publicada por Prensa. (AFA / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: