domingo, 5 de agosto de 2018

5/8/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019-SPORTIVO ITALIANO, EMANUEL DE PORRAS: "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO Y NO LO VAMOS A NEGOCIAR".


Como ya informamos, este jueves 2 de agosto de 2018 desde las 21 horas se dio otro paso para estar más cerca del objetivo del ascenso con Fe y para recuperar el prestigio de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

El Cuerpo Técnico y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana.

Aquí la nota con el delantero Emanuel De Porras.

Estaremos ampliando la información en varias publicaciones propias y compartidas.

Vamos Tano, Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ.

El experimentado delantero, Emanuel De Porras, dialogó con el Sitio Oficial y expresó sus ganas de llevar a cabo la idea del Cuerpo Técnico en este nueva temporada.

 

EMANUEL DE PORRAS: "EL OBJETIVO ES EL ASCENSO Y NO LO VAMOS A NEGOCIAR".


Emanuel De Porras dialogó con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones acerca de lo que dejó la pretemporada con sus nuevos compañeros: “Estamos trabajando bien, el Cuerpo Técnico tiene sus ideas, su forma de trabajar y nosotros nos estamos acoplando bastante bien, acatamos sus órdenes y tratamos de plasmar todo en el campo de juego. Cada indicación, cada corrección es buena trabajarla ahora para poder llevar todo a cabo durante los partidos. En estos pocos amistosos, el equipo estuvo bien. Encontramos un buen funcionamiento, faltan detalles pero vamos por buen camino. Tenemos el objetivo claro, buscar el ascenso, eso no lo vamos a negociar. El grupo está contento, eso es lo principal. Esto es largo, hay que seguir trabajando y luchar todos juntos, tirando para el mismo lado”.

El atacante, de buen paso por Sp. Barracas, continuó dando detalles de lo que fueron estas últimas semanas de trabajo: “El Cuerpo Técnico nos insiste en que hay que ser constantes, no hay que regalar nada. Estamos trabajando en eso”.

Por último, habló de la conformación del plantel, con jugadores experimentados y jóvenes: “La base de cualquier grupo es la experiencia en conjunto a la juventud, con ideas, con chicos que buscan aprender de los grandes y los grandes de los chicos. Es un buen plantel, con buena gente que se apoya unos a otros, tirando para adelante. Me gusta, los veo bien y hay que marcarles el camino”.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1011:el-objetivo-es-el-ascenso-y-no-lo-vamos-a-negociar&catid=9&Itemid=132

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. El delantero Gonzalo De Porras viene para lograr el ascenso con el “Tano” ! (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: