sábado, 31 de octubre de 2015

31/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1.COMUNICACIONES 0. CON EL ÚLTIMO SUSPIRO.

A menos de dos minutos del final, Italiano en Ciudad Evita le ganó a Comunicaciones por 1 a 0. En un partido chato y deslucido, con el gol agónico convertido por Federico Guerra sobre la hora, el "Azzurro" mantiene la última ilusión de sostener la categoría.

El equipo dirigido por Toresani comenzó mejor y fue dominador en el inicio del partido, pero luego se diluyó, perdió intensidad y juego y permitió que el conjunto Cartero se hiciera de la pelota y de cierta peligrosidad en el área local, ya que Gonzalo Acevedo salvó su valla en un par de oportunidades. Italiano casi no tuvo chances en el arco de Otarola, salvo una de Coria por izquierda que salió desviada. En la segunda parte, la consigna fue salir a matar o morir para mantener viva la chance de hacer el último intento para mantener la categoría. A los cinco minutos del complemento Comunicaciones se quedó con diez hombres por expulsión del lateral izquierdo Ramella que se fue a las duchas tras una fuerte falta sobre Lucas Catalán, pero el "Azzurro" no pudo aprovechar esa chance para sacar ventaja, ya que el visitante, en inferioridad numérica, controló la pelota, apeló a la contra y a los nervios de Italiano y pudo haber definido el encuentro a su favor, de no ser por la intervención efectiva de un muy seguro Acevedo que lo evitó. Toresani metió cambios en cancha y el más efectivo fue el de Matías Olivera, que a la postre fue de carácter trascendente. El volante mostró un buen desempeño en los minutos que jugó y a dos minutos del cierre, desde la derecha le metió la pelota claramente a Federico Guerra que con remate cruzado al palo derecho de Otarola metió el gol y la explosión de Fe y alegría en Ciudad Evita. De manera agónica, Italiano ganó y sigue con vida. Quedan dos finales, ante Atlanta y Flandria, en las que tendrá que ganar y esperar que Merlo no sume más de tres puntos hasta el final y que Colegiales no sume más de cuatro hasta el cierre de esta historia. Es la última chance que le queda. ¿Podrá? La espera también será agónica. 

Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/539-con-el-ultimo-suspiro


Foto / Imágen: 31-10-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Comunicaciones 0_1B2015-FATV. Festejo de gol de Federico Guerra para el 1-0 a los 44' ST. (Fútbol Azzurro TV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: