domingo, 11 de octubre de 2015

11/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ALMAGRO 0. DT.JULIO TORESANI: "NO HAY QUE SER PESIMISTAS".

Luego del empate ante Almagro, el DT Julio César Toresani, con mucha bronca por las ocasiones perdidas,  habló ante nuestros micrófonos refiriéndose al partido, al planteo de su equipo y rescató la actitud de sus jugadores, a la vez de señalar que en esta instancia “no hay que ser pesimistas”.

En cuanto al encuentro, Toresani opinó: “Hay que rescatar lo positivo y no ser tan pesimistas. El equipo fue superior a Almagro y los goles que se perdió Coria no se convirtieron. Salvo en los primeros 20 minutos, hubo un solo equipo en la cancha y no entro la pelota, nada más. Hoy faltó efectividad”. Y agregó: “Hay que tirar para adelante porque quedan cuatro finales”. Sobre el cambio de Fleita por Rojano, el entrenador explicó los motivos: “Quise darle una posibilidad al pibe (Leandro Fleita) porque es del Club y porque la merecía. Él tuvo la posibilidad de hacer el gol y prefirió dar el pase atrás, por ejemplo en una de sus intervenciones”. Cuando Almagro quedó con 10 hombres tras la expulsión de Arrechea, Rojano ya no estaba en cancha y el equipo no contaba con otro delantero en el banco. Sin embargo, para Toresani se jugó el partido completo con tres atacantes. “Entró Navarrete y Fleita y además jugamos con línea de tres, Alderete y Archubi no marcan y Catalán es un extremo. Más ofensivos no podemos ser. Lo que faltó fue efectividad”, opinó. El equipo perdió la oportunidad de ganar un partido como local y las probabilidades se achican de cara al final. Pero Toresani se mantiene escéptico a ese pensamiento: “No. Hay que jugar las cuatro finales que faltan y hay que ganarlas. Si se puede, se puede y si no bueno… esto es consecuencia de lo que ha pasado antes. Me voy con mucha bronca porque solo nos faltó el gol”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/529-no-hay-que-ser-pesimistas
   
Foto / Imágen: 10-10-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Almagro 0_1B2015-FATV. DT.Julio C.Toresani en el banco con los suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: