domingo, 28 de noviembre de 2010

28/11/2010 DEF.DE BELGRANO 0-SP.ITALIANO 0. COMENTARIO

SIGUE EN LEVANTADA

Italiano empató sin goles ante Defensores de Belgrano. Llego así a los cinco partidos sin derrotas y al cuarto sin que le conviertan goles.

Si bien no se gano, la igualdad ante un equipo siempre difícil como lo es el Dragón y también teniendo en cuenta de que es uno de los animadores del torneo, el punto conseguido en la tarde del sábado sirve de mucho.

El encuentro fue parejo, con mucho ida y vuelta y buen trato de pelota. Ambos equipos intentaron abrir el marcador rápidamente. El dueño de casa buscaba llegar al gol mediante centros para los dos gigantes que tiene en la delantera, aprovecharon bien el sector izquierdo de la defensa de Italiano para desbordar e intentar asistir a los puntas pero, como viene sucediendo en los últimos encuentros, la defensa azzurra, está cada vez más sólida. La más clara para los locales fue despejada por Cristián Leiva en la línea, cuando la gente se preparaba para gritarlo. Los de Rubén Agüero también tuvieron su chance tras una buena jugada colectiva y gran acción individual de Livio Prieto que culminó con la asistencia para Carlos Ibañez, quien remató con el arco a su disposición, pero Batallini se la desvió con la cabeza.

En la segunda mitad, Italiano tuvo más la pelota en los pies de Prieto, las más clara para el tano fue justamente con un remate del ex Independiente que dio en el palo izquierdo del uno local. Con el correr de los minutos y la necesidad de ganar para no perderle pisada a los de arriba, Defensores se adelantó y empujó a su rival contra su propio arco, pero siempre se encontró con el seguro arquero, Claudio Flores. Cuando faltaba poco para la finalización de partido, los dirigidos por Rodolfo Della Picca tuvieron dos oportunidades muy claras para quedarse con el partido pero la suerte estuvo del lado de los de Ciudad Evita.

El A.C.I.A. sigue sumando para poder terminar lo mejor posible esta etapa del campeonato, quedan dos encuentros como local para que finalice el año, seis puntos que son fundamentales para lo que viene en la segunda rueda.

Matías Rodriguez

No hay comentarios.: