domingo, 21 de noviembre de 2010

21/11/2010 SARMIENTO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. COMENTARIO

CONSIGUIO LO QUE BUSCABA

Sportivo Italiano igualó en cero como visitante ante Sarmiento de Junín, el punto sirve de mucho ya que estuvo en inferioridad numérica durante varios minutos y finalmente pudo aguantar el resultado.

Sin dudas el conjunto de Ciudad Evita se fue más conforme con el resultado, ya que por como se dio el partido, de haber habido un ganador, ese merecía ser el conjunto local.

La visita se dedicó a esperar a su rival, le cedió terreno y pelota, pero el dueño de casa no generaba mucho peligro porque carecía de ideas cuando se acercaba al arco defendido por Claudio Flores, mientras que Italiano solo se acercaba a uno del conjunto verde mediante pelotazos de cuarenta metros para el solitario Juan Manuel Lopez, que se las ingenió para complicar a la defensa kiwi. A los cuarenta minutos de la primera etapa se fue expulsado Juan Heredia en el Azzurro por doble amarilla, situación que no supo aprovechar el local para ponerse en ventaja.

En la segunda etapa la historia continuo de la misma manera, el local iba en busca de la apertura del marcador, pero siempre se encontró con una defensa bien parada y un arquero que saco todo lo que le tiraron. A los 14 se fue expulsado Zabaleta y parecía que la visita iba a arriesgar un poco más en busca de los tres puntos, pero cinco minutos mas tarde de la roja para el ex defensor de Almirante Brown, Livio Prieto también se fue a los vestuarios antes de tiempo. El equipo de Agüero se quedaba con nueve y solo quedaba aguantar para traer al menos un punto de Junín.

Los del Beto Pascuti fueron a la carga contra el arco defendido por Flores, quien nuevamente se mostró en gran estado y con muy buenos reflejos. El uruguayo saco hasta las que se iban desviadas y fue la figura del encuentro.

Sarniento hizo muchos meritos para ganar, pero no supo aprovechar el hombre de más y le faltó suerte para poder vencer al uno del tano, y se fue insultado por su parcialidad ya que lleva una larga racha sin conocer la victorias. Italiano, que con este empate suma once sin poder ganar se fue conforme con el punto ya que como se dio el partido, se trajo un punto muy valioso.

Matías Rodríguez

No hay comentarios.: