sábado, 20 de noviembre de 2010

20/11/2010 SARMIENTO 0-SPORTIVO ITALIANO 0. FINAL DEL PARTIDO, 3ER. EMPATE SEGUIDO Y 11 SIN GANAR!!!

Final del partido, Sarmiento 0-Sportivo Italiano 0, nos contaban nuestros cronistas Claudio Cúcaro y Matías Rodríguez informando para Passione Azzurra.

En el ST. se aguantó como se pudo, a los 13’ expulsaron a Zabaleta en el local, pero a los 18’ en una jugada no fue falta, lo echaron a Prieto. El arquero Flores sacó un par de pelotas importantes y se pudo empatar.

Notas de “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.”

Seba Gómez: “Lo habíamos pensado antes de venir, a mi me puso amarilla a los 5 minutos, nos empezó a amonestar, y dos rojas…”.

Leo Gómez: “Estuvo duro, se complicó mucho con las expulsiones, supimos mantener el 0 y px suerte no perdimos. El planteo era para tener un poco la pelota…

Livio Prieto: “Llegué a la pelota y no sé que vio, lo q pasa q la gente grita y se pone muy nervioso el árbitro y estaba de espaldas, el línea lo vio…estábamos manejando la pelota y las expulsiones complicaron, queríamos ganar pero con 2 menos el punto sirve…no era para expulsión, si vos decís hubiese pegado un codazo, una patada, pero fui a la pelota y llegue antes…”.

Claudio Flores: “Un primer tiempo muy parejo y malo para los dos sin chances de gol. Con las expulsión se complico cuanod eharon a uno de ellos quieriamos ir mas adelante y nos echaron a otro. Nos defendimos pero si queremos pelear mas arriba, este empate no sirve de mucho…”.

DT.Rubén Agüero: “La expulsión no la teníamos en los planes y cuando echaron a Heredia se complicó. Yo fui a ver el partido de San Carlos con Sarmiento y sabíamos que si le quitábamos la pelota, podíamos controlarlos. Con las rojas se complicó, hicieron un gran partido en el medio rodas, Seba Gómez, Lamacchia…aguantamos bien y tenía la idea de si no nos complicaban y le robábamos la pelota y lo podíamos liquidar de contra con Leclercq y Saccone que los tenía en el banco. El juez es joven se equivocó y me agradeció que me porté bien a pesar de las amarillas y rojas que nos puso, la de Heredia se quedo parado un no fue faul y la de prieto lego antes….”.

Juan Manuel López: “La verdad que sí, estaba un poco solo arriba, la idea era que lleguen los volantes pero con la expulsión de Juancito (Heredia) se complico. Por suerte sacamos un punto, íbamos fuerte pero los centrales fueron leales, terminaba todo ahí…Si Rubén me dice que tengo que jugar solo lo haré, hay que meter y hacer el desgaste. Me gustaría terminar un partido con un gol, la otra vez con Español me la tapó el arquero y ahora se fue cerca. El punto sirve porque es una cancha difícil y terminamos con 2 jugadores menos, pero sirve si le ganamos a Flandria… ”

El Tano llegó a 11 partidos sin ganar, con 6 empates y 5 derrotas. Fue el 3er empate consecutivo: vs. San Telmo 1-1 (V), vs. Social Español 0-0 (L) y vs. Sarmiento 0-0 (V).

Forza Azzurro!!!

Alessandro Valloni

Pedí la revista Passione Azzurra

a passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: