sábado, 13 de noviembre de 2010

13/11/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-SOCIAL ESPAÑOL 0. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Sportivo Italiano 0-Social Español 0, esto dijeron los protagonistas.

Voces de vestuario:

Juan Heredia: “Se complicó mucho. Se cerraron bien atrás. Hay que seguir trabajando.

Ariel Martínez: “Buscamos por todos los caminos, ellos vinieron a buscar el punto y lo consiguieron”.

Ezequiel Molina: “Nos cuesta una barbaridad. Es así, no le podemos ganar ni al último. La verdad es que nos cuesta un huevo. No podemos generar fútbol”.

Maximiliano Blanco: “fuimos superiores pero no profundos. Tuvimos cuatro chances y no las pudimos meter. Estamos livianos a la hora de terminar la jugada. Si la metíamos, el partido se abría. A nadie le gusta que lo silben pero cada uno deberá hacer una autocrítica”.

Juan Manuel López: "Mejoramos, tuvimos la pelota, pero nos falta volumen de juego y llagar más claro. Costó jugar contra Morquio y contra los centrales, pegaron mucho. Por suerte Agüero me da la titularidad y se lo agradezco. Me habla, me pone tranquilo y me da confianza. Salir insultado es feo, pero si tu equipo no gana hace 10 partidos es entendible. Nos falta tener un golpecito de suerte y esperemos que se de en Junín”.

Rubén Agüero: “Vamos mejorando y tuvimos algunas jugadas de gol. Falta confianza para definir y nos falta esa confianza para decir que cuando atacamos lastimamos. Hoy tuvimos varias y no las pudimos definir. Los primeros 45 fueron buenos y en el segundo tiempo decayó el partido. Creo que el rendimiento va a mejorar. Hay buenos jugadores y hay buenas alternativas entre los juveniles para poder levantar esto. Abajo hubo orden pero falta explosividad para desnivelar. Sumando se sale de los malos momentos. Tenemos que sumar lo máximo posible en estos tres partidos que tenemos en la semana. La predisposición es fundamental en los jugadores. En la jugada polémica, el penal que no nos cobró el árbitro, se defiende el jugador (Pelaez) con la mano, algo parecido pasó con González contra Atlanta y perdimos el partido. Servían los empates contra Brown y San Telmo, si hoy ganábamos. Le pido un poco de paciencia a la gente, se que es difícil pero es de la única manera que podemos salir de este momento”.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: