jueves, 6 de marzo de 2008

6/3/2008 EL DT.OSCAR BLANCO Y LA GOLEADA

La palabra del técnico tras la goleada de Sportivo Italiano ante All Boys por 3-0!!!

DT.OSCAR BLANCO: HUBO BUEN CONTROL DE SITUACIONES Y JUGAMOS BIEN LA MAYORIA DEL PARTIDO

PA-: ¿Hoy fue un partido impresionante. El equipo jugó como querías vos y devolvió la gentileza del 3-0 de la Primer Rueda?

DT.Oscar Blanco-: Y si, ante un gran rival que ha logrado muchos puntos y por algo es puntero. Y bueno, es una satisfacción haber jugado bien, que es lo que uno siempre trata de inculcar a los jugadores que son los que resuelven los partidos y contento porque se ganó un partido importante jugando bien al fútbol.

PA-: Ya comentaste la otra vez, es muy importante no resignar puntos de local

DT.Oscar Blanco-: Y si yo creo que hace mas de una rueda y mas partidos que no perdemos de local y creo que eso es importante, Ahora somos el equipo que menos perdió en el campeonato. De a poco vamos logrando cosas que nos planteamos cuando empezamos el año.

PA-: ¿Qué fue lo mejor que tuvo Italiano hoy?

OB-: Yo creo que manejar el partido. Muchas veces íbamos ganando y por ahí en algún nos metíamos atrás y no controlamos las situaciones. Hoy hubo un buen control de situaciones y se jugó bien la mayoría del partido.

PA-: ¿Sería bueno ganarle a Brown de Adrogué aprovechando que All Boys queda libre?

OB-: Y si. Lógicamente que es importante sumar puntos, es importante ganar, es importante no perder, así que bueno, vamos a hacer todo lo posible por darle otra alegría a la gente.

PA-: ¿Y cómo lo ves a Brown de Adrogué? Teniendo en cuenta que viene incentivado y ganando.

OB-: Es un equipo que va a ser duro, pero los equipos por algo están de mitad para abajo y otros de mitad para arriba, así que tenemos esperanza de sacar un buen resultado.

PA-: La gente había perdido la confianza por los empates y la derrota. Pero habían sacado a Italiano de la Promoción, estuvieron 16 partidos invictos, sumaron muchos puntos e inclusive demostraron ser un gran equipo al ganarle al puntero hasta con baile. ¿No Cachín?

OB-: Yo creo que las esperanzas no hay que perderlas, ni siquiera entrando entre los ocho, porque para eso se hace una liguilla, para definir el otro ascenso. Lo que menos hay que perder es la confianza y el optimismo. Siempre hay que ser optimista en la vida, nosotros apostamos a eso, el grupo, los jugadores y parte de la hinchada que yo veo que alienta sin cesar y que no se olvida que el año pasado había banderas pidiendo que se vayan todos.

PA-: Justamente. ¿Qué sentiste al escuchar a la hinchada cantando? (Que de la mano de Cachín Blanco todos la vuelta vamos a dar)

OB-: Y bueno, una satisfacción, porque uno hace mucho tiempo trabaja en esto y es importante andar bien y es importante por los jugadores. Tenemos un grupo que está muy unido, entre quien entre y salga quien salga, está bien y eso nos va a llevar a pelear cosas importantes.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: