lunes, 24 de marzo de 2008

24/3/2008 ITALIANO GOLEÓ 4-0 A ARMENIO EN MASCHWITZ

Algunos problemas nos impidieron subir antes la info. Los integrantes de Passione Azzurra vivimos con algunos integrantes de la Peña Azzurra Mar del Plata Enrique Massei y con un miembro de la Comisión Directiva.

Italiano ganó bien. De entrada en partido parejo, fue algo mas en el medio, pero ninguno llegaba mucho a los arcos. La mas clara fue a los 7’, cuando un centro por izquierda de Ramiro López fue cabeceado en el segundo palo por Gustavo Britos y sacó el arquero Luca por arriba del travesaño cuando buscaba Leo Gómez en el área chica.

Sobre los 12’, Britos tuvo un tiro libre por derecha, a unos metros del vértice del área grande, le dio bajo, la pelota picó mal un par de veces en el pobre campo de juego y venció a Marcelo Luca entrando pegada al palo derecho, fue el 1-0!

Orsi buscó de tiro libre por izquierda y la pelota pasó arriba cerca del palo derecho.

23’, una falta sobre Abálsamo, que exigía a los defensores locales, derivó en un tiro libre de Ramiro López, cerca de la medialuna por izquierda, pasó entre la barrera y Luca tapó abajo a la derecha.

25’, un centro por derecha y el delantero local Mauro Matos también estuvo cerca, cabeceó en el área chica muy suave a las manos de Albano Anconetani.

34’, Ramiro López peleó una pelota en el medio, hacia atrás para el volante central Velázquez que abrió muy bien en profundidad por izquierda para que Britos superara a Trento y mandara un centro muy preciso y bajo para el goleador Leonardo Abálsamo que anticipó a los centrales y a Luca para poner el 2-0!!! Un golazo por la jugada colectiva.

El goleador Leonardo Abálsamo grita el 2-0 y su 15º gol en el Sportivo Italiano!!!

Enseguida Anconetani salió rápido hacia el borde derecho del área grande para atorar al delantero Daniel Montenegro –ex Azzurro- y salió jugando como lateral derecho.

39’, Abálsamo convirtió, pero estaba anulada la jugada previa, ya que volvía de una jugada y quedó adelantado. Y fue amonestado, llegando a la 5ª amarilla, afuera ante Dep.Merlo la fecha próxima.

43’, el lateral izquierdo Ezequiel Molina llegó al fondo, centro bajo que conectó Abálsamo de zurda, suave en el área chica y Luca atrapó abajo, era el tercero !

A los 47’ el DT.Ruíz reclamaba un penal de Leo Gómez sobre Orsi, que fue claro. A los 48’ fue el final. Justa ventaja de Italiano que fue mas práctico y manejó el trámite.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: