sábado, 8 de diciembre de 2018

8/12/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-REVISTA PASSIONE AZZURRA. FELIZ DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA !!!


Feliz sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y Madre de Nuestro Amado Jesús Cristo. Buogiorno della Maddonna!!!


Estamos actualizando las últimas notas de esta semana del empate SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín (Burzaco) 0 por la 18ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Como siempre junto a la “Squadra Azzurra” en esta etapa de reinventar cosas en nuestra Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. También en nuestra página www.passione-azzurra.blogspot.com.ar desde el 1/6/2007 y en Facebook desde el 1/8/2011.

Desde el 1/4/2017 comenzamos la Comunidad Revista Passione Azzurra para poder seguir adelante con los altos costos que implican tener cualquier emprendimiento en Argentina. Pero para ello acudimos a nuevas suscripciones de amigos y anunciantes, formando un nexo donde pueden acceder a distintas notas de archivo que están en forma permanente pasando por varias notas especiales desde el nacimiento de nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO que fue fundado el 7/5/1955 con el nombre de Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina “A.C.I.A.” (Asociación del Fútbol de los Italianos en Argentina) donde los inmigrantes italianos con sus familiares y amigos jugaban los torneos representando a clubes y regiones de la República de Italia. Las mismas notas se extienden por la historia y la investigación hasta estos días de diciembre de 2018.

En Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99 se encuentra toda la información del Futbol Amateur, Futbol Profesional y Futbol Senior, el Estadio República de Italia, las Sedes, anécdotas, estadísticas, fotos, lo que hay y lo que se va agregando para sumar entre todos. Porque además compartimos notas de los medios partidarios como la Subcomisión de Prensa y Difusión, o nuestros colegas de DEPITALIANO, Futbol Azzurro TV., Soy del Tano, Italiano es Nacional, etc. Y de medios del ascenso como Mundo Ascenso, Promiedos y otros según la disponibilidad y el tiempo.
Sepan disculpar las demoras y situaciones que hemos pasado, pero siempre seguimos adelante gracias al apoyo de todos. Porque LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO. L´UNIONE FA LA FORZA !!!


Comunidad Passione Azzurra:
 

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 8/12/18, SPORTIVO ITALIANO-Revista Passione Azzurra-Comunidad. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: