sábado, 8 de diciembre de 2018

8/12/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, FERROCARRIL MIDLAND 2-SPORTIVO ITALIANO 0. AFUERA DE LA COPA ARGENTINA.

Esta tarde fue derrota, Ferrocarril Midland 2-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 19ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Este sábado 8/12/18 desde las 17 horas había que ganar en la localidad de Libertad, en el oeste del Gran Buenos Aires, pero el “Tano” hizo un partido parejo en el primer tiempo y se desdibujo en el complemento donde con un penal dudoso el “Funebrero” se puso 1-0 a los 2 minutos con el tiro desde los 12 pasos convertido por el goleador Gonzalo Vivanco y a los 8´ Gregorio Abregú estiró la diferencia para el 2-0…

Fue un partido muy pobre donde la “Squadra Azzurra” que tenía la obligación de ganar por ser local para entrar en la Copa Argentina 2019, pero el equipo del DT.Guillermo De Lucca se fue quedando en la última parte de la 1ª Rueda. Pasó de tener un invicto de 6 partidos sin perder con 4 triunfos y 2 empates con 593 minutos sin goles en contra (por parte del experimentado arquero Leonardo Griffo y sus compañeros) a esta muy mala racha de 6 partidos sin ganar con 3 empates y 3 derrotas, también 2 encuentros sin marcar goles…


Así los clasificados para la Copa Argentina 2019 son hasta ahora el líder Deportivo Armenio con 36 puntos, el 2º es Midland con 32 y lo siguen el 3º Villa San Carlos 31, el 4º Dock Sud 31 y el 5º Laferrere 29. Entre ellos se definen los restantes para lograr el pasaje, teniendo en cuenta que San Carlos tiene +10 de diferencia de goles, pero ya jugó todos los partidos mientras que el lunes 10/12 juegan Laferrere-Excursionistas y el martes 11/12 juegan Dock Sud-Central Córdoba (Rosario), ambos clasifican si ganan pasando a los de Berisso. SPORTIVO ITALIANO está 8º con 28 puntos y dentro de los que clasifican al Octogonal por el 2º ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.  

El primer objetivo se logró, que era escapar a las últimas posiciones de los Promedios de descenso a la 1ª “D”. Se arrancó 7 puntos arriba de Berazategui y hoy se le lleva 16 !!! Pero la muy buena campaña hizo que se ilusionara la gente, los hinchas y todos con pelear bien arriba el certamen. Hasta se empató de local 1-1 recibiendo al líder Armenio hace unas fechas, pero cuando ITALIANO tuvo la oportunidad de llegar a la punta o estar bien cerca siempre tuvo algún inconveniente, como lesiones, expulsiones, goles increíbles errados y todo lo que evitó sumar puntos en los momentos claves. Las rachas fueron contundentes. Si le hubiese ganado al último San Martín de Burzaco en la fecha pasada en el Estadio “República de Italia” quizás hubiese clasificado, pero fue 0-0 con 2 tiros en el travesaño y varias salvadas del arquero visitante.

Ahora viene el receso, la oportunidad de incorporar a 2 refuerzos de calidad que van a ser del medio hacia adelante y soñar con estar entre los primeros puestos. Hay Fe, seguimos adelante !!!

Ampliaremos en breve…

Feliz Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Madre de Nuestro Amado Jesús Cristo!

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMÓ:

¡FINAL DEL PARTIDO!
Cayó #SpItaliano 2-0 ante #Midland en Libertad. El equipo de De Lucca no pudo clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ:

TERMINA LA PRIMERA RONDA
El sábado a las 17hs #SpItaliano cierra su participación en la primera ronda del torneo visitando a #Midland y lo mirás en vivo por nuestra web y canal de YouTube.
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Video del partido:
Midland vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 8/12/18, Ferrocarril Midland 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2018-19 por la 19ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Final de una 1ª Rueda que fue buena pese a no clasificar para la Copa Argentina 2019. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: