lunes, 3 de diciembre de 2018

3/12/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 0. PIBES DE FUTBOL AMATEUR RECONOCIDOS.


Fue empate SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín (Burzaco) 0 por la 18ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. En un partido muy pobre donde la “Squadra Azzurra” fue la que dominó el trámite del partido ante un rival que no hizo nada en ataque demostrando su última posición en la tabla. El que tenía la obligación de ganar por ser local y para entrar en la Copa Argentina 2019 era el equipo del DT.Guillermo De Lucca que tuvo las mejores situaciones de gol pero que no tuvo la fortuna para definirlas. Entre los 6 y 8 minutos del primer tiempo el “Tano” tuvo 3 tiros seguidos ejecutados por el volante Marcelo Ricci desde la izquierda, dos fueron al primer palo y rechazados, el otro dio en el travesaño y avisó el local. A los 11´, otra vez Ricci ejecutó un tiro libre desde adelante del círculo central y la pelota fue bajada de cabeza por el zaguero Cristian Tula para el medio del área chica donde le dio un derechazo el juvenil delantero Valentín Robaldo y la pelota se estrelló en el travesaño ante el arquero Federico Scurnik. El arquero visitante fue la figura.

Además fue la primera vez que estuvo concentrado el juvenil delantero Theo Artigues de la 5ª División de de SPORTIVO ITALIANO en los Torneos de A.F.A. Al pibe lo seguimos bastante en 2017 en su muy buen desempeño aportando en ataque y haciendo goles en la 6ª División.  


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:
2/12/18

VAMOS LOS PIBES
En la previa del partido que disputó ayer Italiano, estuvo cargada de emoción por el reconocimiento a los jugadores del club que fueron sub-campeones con la  categoría 2007 y a el goleador del Torneo de la Octava División, Facundo Florentino con 16 tantos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
Foto / Imagen: 1/12/18, SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín (Burzaco) 0_1C 2018-19 por la 18ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Final del partido. El “Tano” no pudo con el último y necesita ganar para clasificar a la Copa Argentina. Mientras en el entretiempo del partido salieron a la cancha el pibe Facundo Florentino que es goleador de la 8ª División de A.F.A. y los chicos subcampeones de la Categoría 2007 de A.F.A. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: