lunes, 8 de febrero de 2021

8/2/2021: TORNEO 1ª “C” 2021 SPORTIVO ITALIANO FIRMÓ ACUERDO CON HELLAS VERONA FC. PARA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS.

Este lunes 8 de febrero de 2021 se firmó el convenio entre el CLUB SPORTIVO ITALIANO y Hellas Verona F.C. Fue realizado desde las 10 horas en el Circolo Italiano donde participaron el presidente Antonio Amerise, Marcelo Bomrad (integrante de la Subcomisión de Relaciones Nacionales e Internacionales), Fernando Iantorno (Presidente de la Subcomisión de Colectividades) que fueron importantes para lograr este objetivo que le permitirá progresar al club. Además estuvo acompañando en la firma este día el tesorero Cristian Iorio.

 

De esta manera, nuestro club que es representante de los italianos en Argentina y el club de Italia están forjando las bases del programa “Academy” que el club italiano implementará en Argentina y en América Latina donde se contempla un acuerdo de capacitación técnica de dirigentes y de jugadores del Futbol Amateur de nuestra “Squadra Azzurra” instalando un “campus” para el desarrollo deportivo de colonias en nuestro club. Además también habrá una participación en un torneo internacional anual, todo esto y mucho más permitirá al SPORTIVO ITALIANO pensar en el futuro forjando en el presente este acuerdo único entre una institución del Futbol de Argentina y una del Futbol de Italia. Son los cimientos para volver a los primeros planos en los torneos de la Asociación del Futbol Argentino, este es un convenio que ayudará a la institución a posicionarse a nivel nacional e internacional.

 

Recordamos que el SPORTIVO ITALIANO terminó fuera de la pelea por el ascenso en el Torneo de 1ª “C” 2020-21 en la Zona Reválida 1 del Futbol de Argentina, donde se ubicó en el puesto 3º con 6 puntos, mientras que 1º clasificó Atlético Ituzaingó con 11 unidades y dejó afuera también al 2º San Martín (Burzaco) por diferencia de gol. Pero finalmente logró el ascenso al Torneo de 1ª “B” Metropolitana el Deportivo Merlo al vencer a Sportivo Dock Sud en la final del Octogonal por 2-1 el día domingo 31 de enero de 202, de esta manera acompaño al campeón Cañuelas FC. que fue el merecido primer ascenso luego de empatar 0-0 ante Real Pilar el viernes 15/1/2021 y lograr el ascenso por ser campeón del Torneo de 1ª “C” 2019-20 Apertura finalizado antes de la cuarentena por Coronavirus Covid-19.

El SPORTIVO ITALIANO ya paralelamente venía buscando acordar con algunos clubes del calcio italiano un acuerdo que finalmente se logró con el Hellas Verona FC. que juega en la Serie A de Italia y marcha en el 9º puesto con 30 unidades, mientras que el 1º es Milan con 49 puntos, el 2º es Inter con 47, 3º Juventus con 42, 4º Roma con 40 al igual que el 5º Lazio, además el 6º Napoli con 37, 7º Atalanta también con 37 y 8º Sassuolo con 31. Sin dudas que este equipo de Verona está realizando muy bien las cosas y es muy importante haber logrado este gran acuerdo.

 

Justamente el presidente del expresó en su cuenta de Facebook Antonio Tony Amerise este día  8/2/2021: “Otro día de júbilo para nuestro amado @spitaliano ,la firma del convenio con el @hellasveronafc llena de expectativa al mundo del fútbol ...este es el primer acuerdo concretado entre una institución del fútbol italiano y una institución del fútbol Argentino !! Quiero agradecer a toda nuestra comisión directiva, a los hinchas y a los socios sin lugar a dudas en conjunto, Hemos logrado un cambio de paradigma profundo basándonos en la trasparencia y el trabajo en equipo ,los resultados fueron elocuentes ,una institución en obra permanente, con una economía creciente, en superávit ,con un gran trabajo dentro de la colectividad que posicionan a nuestro amado club a nivel nacional e internacional”.

@marcelobomrad @tanoiantorno @iorio.christian

 

Estaremos ampliando sobre este importante logro para Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO !!!

  

 

Compartimos el informe de Prensa de SPORTIVO ITALIANO.

 

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!! 

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

 

Club Sportivo Italiano

8/2/2021

Desde las 10:00 estaremos transmitiendo el convenio entre Sportivo Italiano y Hellas Verona por la cuenta oficial del club en Instagram

#VamosTano

 

6/2/2021

#INSTITUCIONAL CONVENIO INTERNACIONAL

 

El lunes, a las 10:00 en el Circolo Italiano, Sportivo Italiano firmará un convenio con el Hellas Verona de Italia.

 

El Presidente @tony_amerise_oficial, @marcelobomrad (integrante de la Subcomisión de relaciones nacionales e internacionales) y @tanoIantorno (Presidente de la Subcomisión de colectividades) fueron importantes para lograr este objetivo que le permitirá progresar al club.

#SeguimosCreciendo

#VamosTano

 

Enlace:

https://www.facebook.com/ClubSportivoItaliano/photos/a.1597763133779317/2968632576692359/

 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram)

www.sportivoitaliano.com.ar

 

Club Sportivo Italiano (Facebook)

https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/

 

Info: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

 

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

Blogspot: www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

 

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999.

Facebook: https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 

 

Foto / Imagen: 8/2/21 SPORTIVO ITALIANO_1C_2021-22. Se firmó el convenio con Hellas Verona FC. en el Circolo Italiano. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999. (Facebook) /     

 

Suscripción a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com 
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

 

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!


No hay comentarios.: